Las mejores frases de El noviembre de Kate (20)

LeyendoBajoElArcoiris 04 April 2022
Supongo que fue entonces cuando comprendí que resultaba mucho más sencillo sentirse feliz que seguir haciendo esfuerzos barrocos por no sucumbir al desconsuelo y la tragedia en cada detalles del universo.
liserantes
liserantes 18 February 2022
Todo ocurre cuando tiene que ocurrir. Ni antes ni después.
liserantes
liserantes 18 February 2022
Es tan sencillo olvidarse de vivir cuando has perdido a alguien a quien quieres.
librosolvidados
librosolvidados 22 August 2021
El camino es largo. No siempre llegamos intactos al final.
Crissanchy
Crissanchy 18 April 2021
Creo que hay pocas personas en este mundo que sepan escuchar de verdad. En cambio, las personas que huyen despavoridas cada vez que decides contarles que algo no marcha bien en tu vida son una plaga de nuestro planeta.
La experiencia me ha demostrado que cuando alguien, no importa su grado de parentesco o de amistad, pregunta "Qué que tal estás?", está genéticamente programado para ignorar cualquier respuesta que no sea "Bien".
SandraCP
SandraCP 12 June 2018
La vida es mucho más interesante de lo que creemos, siempre que estemos dispuestos a tener bien abiertos los ojos y los oídos.
LeyendoBajoElArcoiris 04 April 2022
El libro, el objeto en sí, con sus lomos y cubiertas de pasta, su papel encuadernado, su letra impresa, su olor a promesas, su sonido susurrante en las manos del lector, constituía un auténtico tesoro para ella.
LeyendoBajoElArcoiris 04 April 2022
A veces, la vida parece mortalmente gris, pero si te molestas en rascar un poquito la superficie...
MeridiyBooks
MeridiyBooks 15 March 2022
Asida fuertemente de mi mano, la tristeza me lastraba a cada paso y me susurraba un compás incierto al caminar. Éramos buenas compañeras porque todos los demás se habían marchado y ahora ya solo quedábamos ella y yo.
MeridiyBooks
MeridiyBooks 15 March 2022
No está en nuestras manos retener a las personas que amamos. Pero sí que podemos elegir arriesgarnos a quererlas. Aunque se vayan.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas