Editorial: Ölson (04/02/2014)

En la ciudad de Burdeos del año 1860, Axel Ljungberg es un mentiroso manipulador que se dedica a seducir mujeres a las que realmente no ama. Lo extraño de él es que no cree en el amor, y sin embargo, llora por tenerlo. Cuando Axel se enamora finalmente, se suceden una serie de acontecimientos que le hacen recordar que no puede permitirse tal lujo, puesto que en realidad su comportamiento está justificado por un terrible secreto: él es el buscador de símbolos.

Bibliotecariarecomienda
 20 enero 2018
Bueno, que deciros de la obra, en líneas generales me ha gustado lo que es la historia en sí, es sin duda un libro ameno, ligero, y lleno de erotismo (si no te gusta los libros eróticos no te lo recomiendo ya que tiene escenas sexuales muy explicitas), aunque en mi opinión, los autores podrían haberle sacado más partido a la historia. La narración me ha parecido sin ritmo, salta de una cosa a otra y da la sensación de que el relato pierde continuidad, no se sabe muy bien en que momento temporal te encuentras o por qué han sucedido ciertos hechos, lo que te descoloca de la historia. Eso sí, el relato es muy hot, este Axel es incansable y es que satisfacer a más de mil mujeres da muuuuuucha experiencia.
En definitiva, me ha gustado, aunque como dije prefiero que las historias queden cerradas (estaré pendiente por si el autor publicará continuación de la historia, que no sé si lo hará, pues hace ya un par de años desde la publicación de este ebook), aunque eso sí, es algo diferente a lo que he estado leyendo últimamente por lo tanto refrescante.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
otros libros clasificados: históricoVer más

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro