Editorial: Ediciones Maeva (06/04/2016)

conlibrosyalocrazy
 20 May 2023
Novela ágil y fácil de leer

Mensaje importante y real

El desarrollo me ha resultado demasiado sencillo y rápido

Mi vida lejos de mí es una novela ágil y fácil de leer, y no muy larga.

La novela sigue a Beth, una mujer que está cerca de los 40 años con una vida en la que no termina de ser feliz. Solo dedicada a sus hijos, con un matrimonio que hace aguas y en un trabajo que no le motiva, Beth se da cuenta de lo mucho que se ha dejado a sí misma y como en algún momento, perdió toda la esencia que había tenido en un pasado.
Debido a ello, decide ponerse en manos de una coaching, quien acompañará a Beth en su viaje personal de encontrarse a sí misma de nuevo.

Si bien la novela parte de una premisa muy interesante y una protagonista con la que cualquier persona se puede sentir identificada, lo cierto es que no he terminado de conectar del todo con la historia ni con Beth.
A mi parecer, quizás todo se da de una manera demasiado sencilla y predecible.
Aún así, me gustaría remarcar el importante mensaje que intenta transmitir la novela, y es que nunca es tarde para cambiar tu vida si no eres feliz con ella. También, la importancia de no dejarse u olvidarse de uno mismo. Todo ello, independientemente de tu situación o edad.

En conclusión, es una novela que me ha gustado pero de la cual esperaba un poco más. Con unos mensajes importantes y una evolución positiva de la protagonista, es un libro que se lee en nada y con el que muchas personas podrían sentirse identificadas de una manera u otra.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio