Las mejores frases de La llamada: Un retrato (12)

Lorexerez
Lorexerez 05 March 2024
Bajo amenaza de muerte, consentir es resistir
Sandragama 28 January 2024
Se nos entreteje el tiempo en el cuerpo, queda atrapado en las conversaciones.
Sandragama 28 January 2024
No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final. C. S. Lewis.
Sandragama 28 January 2024
es curioso cómo nos cuesta tanto hablar de esto. En parte porque no hubo la escucha en su momento y hay una desadecuación. Y en parte porque es algo tan... porque es algo vergonzoso, ¿entiendes?
Sandragama 28 January 2024
El principio sobre el que se basa la teoría cuántica indica que, cuanto con más precisión se conoce una propiedad del objeto de estudio, con menos precisión se puede conocer otra.
Sandragama 28 January 2024
«¿Por qué elige las historias, con qué criterio?» A lo mejor por preguntas de hace dos décadas que quedaron flotando en el viento.
Sandragama 28 January 2024
Un día, cuando yo estaba en Madrid, me envió un mensaje preguntándome, con todo cuidado, si podía llevarle un frasquito de chicles Orbit de menta. Le dije que por supuesto, y al instante sentí que esos chicles eran la representación más clara de lo que significa migrar: es la clase de cosa totalmente banal pero irremplazable —son esos, no otros; es ese sabor, no otro; es esa marca, no otra— que le da sentido y significado a la palabra ‘casa’. ¿Dónde queda mi casa? En un frasquito de chicles Orbit de menta.
Sandragama 28 January 2024
si no hubiera sobrevivientes, no habría juicios.
Sandragama 28 January 2024
Todo puede ser verdad. Lo que ella percibe. Lo que ven los demás. ;Cómo saber cuál es la versión correcta? Verdad es todo, ¿pero qué es real?
Sandragama 28 January 2024
A lo largo de cierto tiempo —días, semanas, meses— nos dedicamos a reconstruir las cosas que pasaron, y las cosas que tuvieron que pasar para que esas cosas pasaran, y las cosas que dejaron de pasar porque pasaron esas cosas.

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
    Bolas de nieve