Ana Isabel Domínguez Palomo;María del Mar Rodríguez Barrena; (Traductor)
ISBN : 842535594X
Editorial: Ediciones Grijalbo (08/03/2018)

Sasha Grey nos abre la puerta a un mundo fascinantemente erótico, provocador y libre a la vez, y nos muestra esos sueños inconfesables que solo los más audaces consiguen hacer realidad. Al otro lado de esa puerta te espera todo un mundo de ardiente placer. Catherine no es una mujer como las demás. Catherine ha vivido los encuentros eróticos más excitantes. Ha participado en los juegos más sensuales, más arriesgados, más liberadores. Ha conocido en su propia piel ... >Voir plus

Emi
 26 November 2018

Un libro sorprendente.
Aunque Sasha Grey no es escritora lo parece, me ha sorprendido mucho en esta segunda novela.
Ya que escribe de una forma bastante atrayente, aunque al principio de sus páginas me costó entrar en la historia, conforme fui leyendo quede enganchada de una manera que no pude parar de leer.
En ella ha creado un mundo erótico, y muy libre a la vez, que nos relata sus sueños más secretos.
Narra las historias que hay al otro lado de la puerta de una forma muy amena y entretenida, que te enganchará. Gracias a ello te metes en la piel de la protagonista de una forma, que vives una serie de sentimientos y emociones que te conviertes tú en la protagonista.
Me gustado mucho la narración, la forma que tiene de contar las cosas que sucede, su lenguaje y la técnica que emplea al escribir, al igual que la forma en la que describe las diferentes situaciones que van surgiendo a lo largo de este libro.
El libro al final se me hizo súper corto.
En definitiva, una novela sencilla y ligera. Muy entretenida y de ágil lectura que gustará a los lectores de la novela erótica.
La recomiendo a los amantes del género.
Tengo que felicitar a Sasha Grey porque me ha sorprendido con su novela.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Sasha Grey (1)Ver más