Crítica de Emi

Emi
26 November 2018

Un libro sorprendente.
Aunque Sasha Grey no es escritora lo parece, me ha sorprendido mucho en esta segunda novela.
Ya que escribe de una forma bastante atrayente, aunque al principio de sus páginas me costó entrar en la historia, conforme fui leyendo quede enganchada de una manera que no pude parar de leer.
En ella ha creado un mundo erótico, y muy libre a la vez, que nos relata sus sueños más secretos.
Narra las historias que hay al otro lado de la puerta de una forma muy amena y entretenida, que te enganchará. Gracias a ello te metes en la piel de la protagonista de una forma, que vives una serie de sentimientos y emociones que te conviertes tú en la protagonista.
Me gustado mucho la narración, la forma que tiene de contar las cosas que sucede, su lenguaje y la técnica que emplea al escribir, al igual que la forma en la que describe las diferentes situaciones que van surgiendo a lo largo de este libro.
El libro al final se me hizo súper corto.
En definitiva, una novela sencilla y ligera. Muy entretenida y de ágil lectura que gustará a los lectores de la novela erótica.
La recomiendo a los amantes del género.
Tengo que felicitar a Sasha Grey porque me ha sorprendido con su novela.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..