ISBN : 8419467162
Editorial: Del Nuevo Extremo (03/04/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Libroslily
 08 August 2023
Este es el primer libro de la autora en solitario, ya que tiene una trilogía a 4 manos con Natalia (su hermana), y la verdad es que no había leído nada de ellas anteriormente. Pero sin duda, ha sido un buen descubrimiento y no será lo único que lea.

Su pluma me ha gustado mucho, me ha parecido muy fácil de leer y con muy buenas descripciones. Si que es cierto que he tardado más de lo esperado en leerlo, pero por falta de tiempo y a veces no conseguía concentrarme lo suficiente para leerlo, pero al final mereció mucho la pena. (Lo de tardar más no es por el libro, si no por el momento).

La ambientación ha sido de las cosas que más me han gustado sin duda. Con toques de mitología Griega. Ya al principio cuando menciona mi isla Ibiza y Es vedrà ya me enamoró, pero es que después Nueva Esfera me fascinó. Sin duda ahí tengo que felicitar a la autora, porque consiguió enamorarme de su mundo y de todo el contenido.

Los personajes tengo que decir que también me han gustado mucho, aunque hay un par como siempre que los mataría yo misma, sobre todo me han gustado Neira, Adriel, Jie-Jan y Lita (esta última le tengo un cariño muy especial) ah bueno y no me olvido de Rua es que todos tienen algo que me encanta. Y también están muy bien construidos.

El libro en sí, está genial. Tiene escenas spice que no tienen desperdicio.
Los capítulos son cortos, cosa que a mí me encanta porque hace que los devore antes y al menos a mí, me hace la lectura más amena.
Una fantasía que enamora y un romance que ¡Oh my good!
Y sobre todo, ¡Tienen Sirenas! Y alguna cosa más...

Yo de verdad que lo recomiendo mucho, no os cuento nada en profundidad porque sabéis que no me gusta hacer spoiler, pero si os llama algo de lo que os he contado os animo a leerlo.

Sé que si lo hubiera leído en un momento en el que tuviera más tiempo lo hubiese disfrutado más aún si cabe.
Porque es un gran libro.

¡Os animo a leerlo!
NadandoEntrePalabras
 14 June 2023
Neira trata de superar la desaparición de su madre, pero con tanto misterio envolviéndola, no resulta fácil. Por eso, junto a su amigo Logan, decide echarse a la mar, para investigar en la isla donde desapareció.

La investigación de Neira la llevará a Nueva Esfera, un mundo paralelo refugio de brujos, tritones y otras criaturas, más propias de la mitología griega.

Este mundo, creado para protegerse de los humanos, sigue sus propias normas y allí Neira no sólo descubrirá muchos secretos sobre su familia, sino que pronto se dará cuenta de que no todo es tan utópico, como sus líderes quieren hacer creer...

¡BUAHHH VAYA FANTASÍA DE LIBRO! Las Hermanas Greemwood nos tienen acostumbrados a la originalidad, pero es que Beatrice en este libro se ha salido. Ha creado un mundo de fantasía complejo y lleno de matices, en el que estaremos rodeados de magia y criaturas mitológicas, tales como tritones, nereidas, dioses y bujos.

También nos encontramos con una trama política y social muy bien desarrollada. Hay amor y algo de salseo. Pero también hay misterios, caos y sangre... ¡No le falta de nada!

Y si con esto no os he convencido para salir corriendo a la librería a por él, os diré que hay "enemies to lovers", personajes 100% inclusivos, sirenas y todo, en una historia autoconclusiva.
Bookisses97
 12 June 2023
Hoy traigo un libro que me ha sorprendido para bien, la verdad que no tenia ninguna idea preconcebida de él, ya que no he leído antes a la autora y quería leerlo solo sabiendo lo que conocía de la sinopsis.
Para empezar, nos encontramos a nuestra protagonista Neira, la cual esta un poco perdida en la vida, sus padres desaparecieron de la tierra, uno desde que era bebe y su madre desde hace poco dejándole solo un mensaje… así que con la ayuda de Logan su mejor amigo intentaran encontrarla. Lo que no se imaginaban era lo que iban a descubrir.
Vale, tengo que admitir que este libro cuando empieza a meter el tema del mar y demás como subtema… a mi ya me tenia comprada y cuando aparecen los seres fantásticos ya no os cuento, pero es que encima le metemos la relación de la prota con los chicos y su salseito… y ya está, mi mejor lectura de mayo.
Este libro lo tiene todo fantasía, romance y acción y además la pluma de la autora es muy adictiva y ligera que consigue que te vuelvas adicta a la lectura. Otra cosa que destacar son Logan y Adriel, si si, cada cinco minutos iba cambiando sobre con quien quería que se quedara por que los amé a los dos, pero hay que admitir que la picardía que tiene uno me hizo decantarme…
Este libro es sorprendente, es la primera vez que leo a la autora, pero tengo clarísimo que espero repetir porque vaya pasada.

Otros libros de Beatrice Greemwood (1)Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve