Crítica de Bookisses97

Bookisses97
12 June 2023
Hoy traigo un libro que me ha sorprendido para bien, la verdad que no tenia ninguna idea preconcebida de él, ya que no he leído antes a la autora y quería leerlo solo sabiendo lo que conocía de la sinopsis.
Para empezar, nos encontramos a nuestra protagonista Neira, la cual esta un poco perdida en la vida, sus padres desaparecieron de la tierra, uno desde que era bebe y su madre desde hace poco dejándole solo un mensaje… así que con la ayuda de Logan su mejor amigo intentaran encontrarla. Lo que no se imaginaban era lo que iban a descubrir.
Vale, tengo que admitir que este libro cuando empieza a meter el tema del mar y demás como subtema… a mi ya me tenia comprada y cuando aparecen los seres fantásticos ya no os cuento, pero es que encima le metemos la relación de la prota con los chicos y su salseito… y ya está, mi mejor lectura de mayo.
Este libro lo tiene todo fantasía, romance y acción y además la pluma de la autora es muy adictiva y ligera que consigue que te vuelvas adicta a la lectura. Otra cosa que destacar son Logan y Adriel, si si, cada cinco minutos iba cambiando sobre con quien quería que se quedara por que los amé a los dos, pero hay que admitir que la picardía que tiene uno me hizo decantarme…
Este libro es sorprendente, es la primera vez que leo a la autora, pero tengo clarísimo que espero repetir porque vaya pasada.