Crítica de Libroslily

Libroslily
08 August 2023
Este es el primer libro de la autora en solitario, ya que tiene una trilogía a 4 manos con Natalia (su hermana), y la verdad es que no había leído nada de ellas anteriormente. Pero sin duda, ha sido un buen descubrimiento y no será lo único que lea.

Su pluma me ha gustado mucho, me ha parecido muy fácil de leer y con muy buenas descripciones. Si que es cierto que he tardado más de lo esperado en leerlo, pero por falta de tiempo y a veces no conseguía concentrarme lo suficiente para leerlo, pero al final mereció mucho la pena. (Lo de tardar más no es por el libro, si no por el momento).

La ambientación ha sido de las cosas que más me han gustado sin duda. Con toques de mitología Griega. Ya al principio cuando menciona mi isla Ibiza y Es vedrà ya me enamoró, pero es que después Nueva Esfera me fascinó. Sin duda ahí tengo que felicitar a la autora, porque consiguió enamorarme de su mundo y de todo el contenido.

Los personajes tengo que decir que también me han gustado mucho, aunque hay un par como siempre que los mataría yo misma, sobre todo me han gustado Neira, Adriel, Jie-Jan y Lita (esta última le tengo un cariño muy especial) ah bueno y no me olvido de Rua es que todos tienen algo que me encanta. Y también están muy bien construidos.

El libro en sí, está genial. Tiene escenas spice que no tienen desperdicio.
Los capítulos son cortos, cosa que a mí me encanta porque hace que los devore antes y al menos a mí, me hace la lectura más amena.
Una fantasía que enamora y un romance que ¡Oh my good!
Y sobre todo, ¡Tienen Sirenas! Y alguna cosa más...

Yo de verdad que lo recomiendo mucho, no os cuento nada en profundidad porque sabéis que no me gusta hacer spoiler, pero si os llama algo de lo que os he contado os animo a leerlo.

Sé que si lo hubiera leído en un momento en el que tuviera más tiempo lo hubiese disfrutado más aún si cabe.
Porque es un gran libro.

¡Os animo a leerlo!