Editorial: Harlequin Ibérica (01/08/2010)

Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien ... >Voir plus

AlbaM
 18 junio 2019
Quería leer un libro que fuera cortito, ya que tenia un trayecto en bus de unas dos horas y quería entretenerme con algo. Una amiga me recomendó la serie Bianca que son libros de unas 120 hojas de temática romántica. ya me avisó de que con estas historias no debes tener unas expectativas muy altas, que no son para tirar cohetes, cumplen su función y ya.
Los personajes, en general, dejan bastante que desear está lleno de clichés y el libro está lleno de situaciones irreales.
En la pagina que me dio, cuando miraba a ver que libro leerme vi en las sinopsis que las historias eran mas o menos similares y los patrones se repiten, ellos millonarios o principes (rusos, griegos, italianos, eran las nacionalidades que mas triunfaban y ellas pobres, Vírgenes y las pintan un poco de tontas (que en general todas ellas acaban embarazadas por accidente)
Su función la cumplen, eso no lo voy a negar. La historia un poco simple e irreal pero al menos te entretiene un rato. Supongo que si vuelvo a tener un trayecto de un par de horas en bus volvería a leerme otro.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Romance Contemporáneo: ¿A qué libro pertenecen estas parejas?

¿De qué libro han salido Nilak y Heather?

Tú y otros desastres naturales (María Martínez)
El día que dejó de nevar en Alaska (Alice Kellen)
Todo, Todo (Nicola Yoon)
Saga After (Anna Todd)