Viejo Sánchez Julia (Traductor)
Editorial: Ediciones B (28/09/2023)

Calificación promedio : 3.77/5 (sobre 61 calificaciones)
El fenómeno viral de TikTok que derrite el hielo. Un rivals to lovers que ha conquistado la lista de más vendidos de The New York Times.

Las chispas saltan cuando una patinadora artística y el capitán del equipo de hockey se ven obligados a compartir pista y a acercarse mucho más de lo que querrían.

Anastasia Allen está decidida a entrar en el equipo olímpico de patinaje artístico de Estados Unidos y, cuando consigue una beca para la Un... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (28) Ver más Añadir una crítica
Angela_s_library
 19 April 2024
¿Qué me ha pasado con este libro? Si me lo he bebido!! No podía parar de leer. Anastasia estudia en la universidad a la vez que compite como patinadora sobre hielo en parejas. Su agenda es lo más preciado para ella, tiene todo su tiempo controlado... lo que no tiene planificado es que los estúpidos jugadores de hockey se hayan cargado su pista y a partir de ahora tengan que compartirla con los patinadores, lo que conlleva una restructuración de todos sus horarios... y lo peor, relacionarse con el "encantador" capitán del equipo.
Nathan, capitán del equipo de Hockey, es la alegría personificada, y desde que se ha cruzado con Anastasia, no se la puede sacar de la cabeza. Varios encontronazos más tarde todo se lía, de la mejor manera posible... o no.
La forma de escribir de la autora engancha muchísimo. Y además trata temas muy complejos, como los desordenes alimenticios y la manipulación, de una forma muy delicada.
Deseando leer el próximo de la saga.
_Romanticasdelnorte
 23 October 2023
Anastasia lleva toda su vida centrada en el patinaje sobre hielo, tiene claras sus metas y junto a Aaron, su amigo y pareja en la pista, se entrena a tope para conseguirlas. Pero por un problema en la universidad tendrán que compartir la pista con el equipo de hockey, cosa que no les hará ninguna gracia. Ahí comenzarán los enfrentamientos, nada más saberlo ya tendrá sus más y sus menos con Nathan, el capitán del equipo.

Él tiene claro que siendo amigos será todo mucho más llevadero, por lo que no cesa en su empeño de conseguirlo, aunque quizás después se dé cuenta de que la quiere como algo más que una amiga, aunque Anastasia no quiera saber nada de relaciones, por lo que será un hueso duro de roer 😜😜.

Pero cuando todo parece que les va genial, la competición, la rivalidad y cierta persona 😡 harán que su relación se tambalee y aparezcan las dudas.

¿Recomendamos?

Hoy abrimos un poco el debate con este libro, si bien la historia en sí está bien y los personajes nos han gustado, nos ha parecido demasiado extensa, con momentos en los que veíamos más relleno que chicha, es decir, le quitaríamos varias páginas al libro. Teníamos quizás mucho #hype con ella, habíamos leído que era altamente #spicy y, la verdad, no nos ha parecido tan tan 🔥🔥; sí hay escenas #hot, pero tampoco es que sea algo tan llamativo.

Nos ha gustado mucho que sea él quien tiene claros sus sentimientos, quien lo da todo por conseguirla, y que ella se lo ponga difícil 🔝🔝. Siendo el capitán del equipo de hockey, que no suelen ser chicos enamoradizos y que muestren sus sentimientos, Nathan es ❤️❤️ 👏👏.

Otro punto a destacar es el de las amistades tóxicas, algo que suele ceñirse a las relaciones de pareja y en este caso no es así 😉🤐. Te enseña que las cosas siempre es mejor hablarlas y no dejártelas dentro, y en ese sentido deja mensajes muy 🔝🔝🔝.

Sin duda es una lectura fluida que engancha, pero en nuestro caso las #altasexpectativas nos han fastidiado un poco la lectura; ojalá le deis una oportunidad para poder comentarlo, estamos deseando saber vuestra opinión 🥳🥳
BookLoverMood
 23 October 2023
⛸️un libro con hype que decepciona estrepitosamente. Sí, me ha jugado en contra el hype una vez más 🙄.

⛸️Y por favor, dejen de decir que es un #rivalstolovers porque no lo es 🤣 Es un #romancedeportivo picantoso 🔥

⛸️Lo positivo es que es realmente adorable leer un libro donde el sunshine es él 🥰 y que es una lectura fresca que se lee muy rápido.

⛸️La historia está contada por ambos personajes en capítulos intercalados y cortos.

⛸️La pluma de la autora es bastante fluida.

⛸️Las primeras 150 páginas son increíbles, hay un tira y afloja que te sumerge en un pis pas en la historia pero... una vez se acaba esa tensión entre los protagonistas, se queda muy plano 🤷🏻‍♀️. Sientes que falta un buen conflicto que tenga sentido y desarrollo. Además, se alarga más de lo necesario 🙄 le sobran unas 150 páginas.

⛸️Los personajes principales, especialmente el femenino, le falta chicha, es medio aburrida y plana. El masculino si que me gustó, es un golden retriever aunque sumamente posesivo 🥴

⛸️Los personajes secundarios lo son todo, amé a todos los chicos del equipo de #hockey, se hacen querer muchísimo y mis escenas favoritas eran cuando ellos salían 🥰. Eso sí, odié con todo mi corazón a otro, me daban ganas de ser muy violenta 😡

⛸️A lo largo de la lectura vamos a encontrar temas de salud mental, problemas alimenticios, la presión de ser atletas de alto rendimiento y las amistades tóxicas. Y dentro de esto, algo que me gustó es que la protagonista habla abiertamente de ir y necesitar terapia.

⛸️La relación de ellos es un poco montaña rusa, especialmente al final que se siente un poco: 'corre que quien llega el último es un huevo podrido' 🤣. Además, se centra mucho en lo sexual, las escenas picantes son DEMASIADAS y se te atragantan.

⛸️En conclusión, un libro que recomiendo su lectura, eso sí, bajándole unas rayas al hype. Y que obviamente si disfrutas de lo spicy y de los romances universitarios vas amar locamente.
loslibrosdesu
 01 February 2024
Empecé este libro con un poco de miedo, ya que es fenómeno en BookTok, y no estoy acostumbrada a leer los libros que tienen tanto boom.

Madre mía, qué acierto.

Se puede decir que el libro no me ha durado NADA.

La verdad es que me esperaba la típica historia tierna, dulce, bonita... Y obviamente todo esto está en esta historia, sin embargo... El capítulo 8 ha roto todos mis esquemas.

Así que puedo confirmar que este libro tiene de todo, tiene una cascarrabias, tiene un chico adorable, tiene a Aaron (Que no sé cómo describirlo, porque...), tiene a Lola y tiene a un equipo de hockey increíble.

Creo que es una historia muy ligera, y que cualquier persona podría leer en cualquier momento, y la ayudaría a salir de un bloqueo lector.

Es una historia romántica, que ha logrado sorprenderme en muchos puntos.

Una de mis escenas favoritas (atención spoiler) es la fiesta de Halloween y el hecho de que Nate, vaya vestido de Gru y los miembros del equipo, vayan vestidos de Minions, estaba leyendo eso de noche y me tuve que tapar la cara con la almohada para dejar de reír.
Además, otra de mis escenas favoritas, es la que viene después del momento Minions...

Sinceramente, creo que cualquier recomendación se queda corta al momento de hablar de este libro.
Y recomiendo a cualquier persona que se lo quiera leer que se pasea un poco por TikTok y realmente le van a entrar ganas de leerlo.
AlmaLectora
 14 February 2024
Hoy os vengo a hablar de uno de los libros que más está dando que hablar por RRSS. "Romper el hielo" de Hannah Grace. A mi mis amigas me convencen muy rápido para leer libros mamarrachos. Y este ha sido el caso.
Es una historia con universitarios, con muchas hormonas, deportistas, muchas hormonas, donde se odian los protas, ¿he dicho que tienen las hormonas alteradas? Pues eso, que no paran las criaturas jajajaja
Me lo he pasado muy bien leyendo este libro. Ya sabía lo que me iba a encontrar. No le pedía mucho a la historia, así que el resultado ha sido aceptable. Incluso cuando salgan los siguientes, ya les he comentado a mis amigas que los leemos si o si.
Este libro tiene cosas buenas y malas. Las buenas, que hablan muy abiertamente de salud mental. Y es que la protagonista femenina acude a terapia por problemas de ansiedad. Y el otro problema del que se habla es del del trastorno alimentario, el cual se da en muchos deportistas de alto rendimiento. Y me ha gustado como lo trata porque ni lo esconde ni lo demoniza. Y no le hecha la culpa a nadie (salvo si de verdad hay alguien culpable de esta "dieta") Los personajes secundarios se comen con patatas a los personajes principales. Por eso tengo ganas de leer los siguientes libros. Es que me han gustado muchos sus intervenciones, sus personalidades... Todo
En contra, los dos personajes principales. Ella, una caprichosa, niñata y mema. Y él, un macho alfa con patas, celoso y controlador. Luego las escenas de sexo, los diálogos me sacaban mucho de la historia. Es que eran absurdos. ¿Quién habla así mientras tiene sex0? Solo podía reírme
Pero he decir, que la historia de amor, evoluciona, y lo que al principio es una fiesta erótico festiva, se convierte en una bonita relación de comprensión y apoyo.
Y la forma en la que está escrita la historia, a dos voces, engancha, porque quieres saber que va a pasar a continuación porque no paran de pasar cosas.
Si os gustan los libros mamarrachos para pasar un rato, os lo recomiendo.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
SusanaSusana05 October 2023
La amistad es importante, pero también lo es vivir en un entorno sano.
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes30 December 2023
«No tienes ni idea, ¿verdad? No te das cuenta de todo lo que sería capaz de hacer por verte feliz.»
LagolusLagolus17 February 2024
Te prometí que nunca te abandonaría ni dejaría que te ahogaras, Anastasia.
LagolusLagolus17 February 2024
Solo me interesa que un hombre se arrodille ante mí, Nate, si es para poner la cara entre mis piernas. Así que no, no quiero que me supliques.
LagolusLagolus17 February 2024
Percibo un tono demasiado alegre en sus palabras. Es como si Campanilla me estuviera haciendo bullying.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?

.._..