Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
23 October 2023
Anastasia lleva toda su vida centrada en el patinaje sobre hielo, tiene claras sus metas y junto a Aaron, su amigo y pareja en la pista, se entrena a tope para conseguirlas. Pero por un problema en la universidad tendrán que compartir la pista con el equipo de hockey, cosa que no les hará ninguna gracia. Ahí comenzarán los enfrentamientos, nada más saberlo ya tendrá sus más y sus menos con Nathan, el capitán del equipo.

Él tiene claro que siendo amigos será todo mucho más llevadero, por lo que no cesa en su empeño de conseguirlo, aunque quizás después se dé cuenta de que la quiere como algo más que una amiga, aunque Anastasia no quiera saber nada de relaciones, por lo que será un hueso duro de roer 😜😜.

Pero cuando todo parece que les va genial, la competición, la rivalidad y cierta persona 😡 harán que su relación se tambalee y aparezcan las dudas.

¿Recomendamos?

Hoy abrimos un poco el debate con este libro, si bien la historia en sí está bien y los personajes nos han gustado, nos ha parecido demasiado extensa, con momentos en los que veíamos más relleno que chicha, es decir, le quitaríamos varias páginas al libro. Teníamos quizás mucho #hype con ella, habíamos leído que era altamente #spicy y, la verdad, no nos ha parecido tan tan 🔥🔥; sí hay escenas #hot, pero tampoco es que sea algo tan llamativo.

Nos ha gustado mucho que sea él quien tiene claros sus sentimientos, quien lo da todo por conseguirla, y que ella se lo ponga difícil 🔝🔝. Siendo el capitán del equipo de hockey, que no suelen ser chicos enamoradizos y que muestren sus sentimientos, Nathan es ❤️❤️ 👏👏.

Otro punto a destacar es el de las amistades tóxicas, algo que suele ceñirse a las relaciones de pareja y en este caso no es así 😉🤐. Te enseña que las cosas siempre es mejor hablarlas y no dejártelas dentro, y en ese sentido deja mensajes muy 🔝🔝🔝.

Sin duda es una lectura fluida que engancha, pero en nuestro caso las #altasexpectativas nos han fastidiado un poco la lectura; ojalá le deis una oportunidad para poder comentarlo, estamos deseando saber vuestra opinión 🥳🥳