Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
23 October 2023
⛸️un libro con hype que decepciona estrepitosamente. Sí, me ha jugado en contra el hype una vez más 🙄.

⛸️Y por favor, dejen de decir que es un #rivalstolovers porque no lo es 🤣 Es un #romancedeportivo picantoso 🔥

⛸️Lo positivo es que es realmente adorable leer un libro donde el sunshine es él 🥰 y que es una lectura fresca que se lee muy rápido.

⛸️La historia está contada por ambos personajes en capítulos intercalados y cortos.

⛸️La pluma de la autora es bastante fluida.

⛸️Las primeras 150 páginas son increíbles, hay un tira y afloja que te sumerge en un pis pas en la historia pero... una vez se acaba esa tensión entre los protagonistas, se queda muy plano 🤷🏻‍♀️. Sientes que falta un buen conflicto que tenga sentido y desarrollo. Además, se alarga más de lo necesario 🙄 le sobran unas 150 páginas.

⛸️Los personajes principales, especialmente el femenino, le falta chicha, es medio aburrida y plana. El masculino si que me gustó, es un golden retriever aunque sumamente posesivo 🥴

⛸️Los personajes secundarios lo son todo, amé a todos los chicos del equipo de #hockey, se hacen querer muchísimo y mis escenas favoritas eran cuando ellos salían 🥰. Eso sí, odié con todo mi corazón a otro, me daban ganas de ser muy violenta 😡

⛸️A lo largo de la lectura vamos a encontrar temas de salud mental, problemas alimenticios, la presión de ser atletas de alto rendimiento y las amistades tóxicas. Y dentro de esto, algo que me gustó es que la protagonista habla abiertamente de ir y necesitar terapia.

⛸️La relación de ellos es un poco montaña rusa, especialmente al final que se siente un poco: 'corre que quien llega el último es un huevo podrido' 🤣. Además, se centra mucho en lo sexual, las escenas picantes son DEMASIADAS y se te atragantan.

⛸️En conclusión, un libro que recomiendo su lectura, eso sí, bajándole unas rayas al hype. Y que obviamente si disfrutas de lo spicy y de los romances universitarios vas amar locamente.