Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
14 February 2024
Hoy os vengo a hablar de uno de los libros que más está dando que hablar por RRSS. "Romper el hielo" de Hannah Grace. A mi mis amigas me convencen muy rápido para leer libros mamarrachos. Y este ha sido el caso.
Es una historia con universitarios, con muchas hormonas, deportistas, muchas hormonas, donde se odian los protas, ¿he dicho que tienen las hormonas alteradas? Pues eso, que no paran las criaturas jajajaja
Me lo he pasado muy bien leyendo este libro. Ya sabía lo que me iba a encontrar. No le pedía mucho a la historia, así que el resultado ha sido aceptable. Incluso cuando salgan los siguientes, ya les he comentado a mis amigas que los leemos si o si.
Este libro tiene cosas buenas y malas. Las buenas, que hablan muy abiertamente de salud mental. Y es que la protagonista femenina acude a terapia por problemas de ansiedad. Y el otro problema del que se habla es del del trastorno alimentario, el cual se da en muchos deportistas de alto rendimiento. Y me ha gustado como lo trata porque ni lo esconde ni lo demoniza. Y no le hecha la culpa a nadie (salvo si de verdad hay alguien culpable de esta "dieta") Los personajes secundarios se comen con patatas a los personajes principales. Por eso tengo ganas de leer los siguientes libros. Es que me han gustado muchos sus intervenciones, sus personalidades... Todo
En contra, los dos personajes principales. Ella, una caprichosa, niñata y mema. Y él, un macho alfa con patas, celoso y controlador. Luego las escenas de sexo, los diálogos me sacaban mucho de la historia. Es que eran absurdos. ¿Quién habla así mientras tiene sex0? Solo podía reírme
Pero he decir, que la historia de amor, evoluciona, y lo que al principio es una fiesta erótico festiva, se convierte en una bonita relación de comprensión y apoyo.
Y la forma en la que está escrita la historia, a dos voces, engancha, porque quieres saber que va a pasar a continuación porque no paran de pasar cosas.
Si os gustan los libros mamarrachos para pasar un rato, os lo recomiendo.