Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
01 February 2024
Empecé este libro con un poco de miedo, ya que es fenómeno en BookTok, y no estoy acostumbrada a leer los libros que tienen tanto boom.

Madre mía, qué acierto.

Se puede decir que el libro no me ha durado NADA.

La verdad es que me esperaba la típica historia tierna, dulce, bonita... Y obviamente todo esto está en esta historia, sin embargo... El capítulo 8 ha roto todos mis esquemas.

Así que puedo confirmar que este libro tiene de todo, tiene una cascarrabias, tiene un chico adorable, tiene a Aaron (Que no sé cómo describirlo, porque...), tiene a Lola y tiene a un equipo de hockey increíble.

Creo que es una historia muy ligera, y que cualquier persona podría leer en cualquier momento, y la ayudaría a salir de un bloqueo lector.

Es una historia romántica, que ha logrado sorprenderme en muchos puntos.

Una de mis escenas favoritas (atención spoiler) es la fiesta de Halloween y el hecho de que Nate, vaya vestido de Gru y los miembros del equipo, vayan vestidos de Minions, estaba leyendo eso de noche y me tuve que tapar la cara con la almohada para dejar de reír.
Además, otra de mis escenas favoritas, es la que viene después del momento Minions...

Sinceramente, creo que cualquier recomendación se queda corta al momento de hablar de este libro.
Y recomiendo a cualquier persona que se lo quiera leer que se pasea un poco por TikTok y realmente le van a entrar ganas de leerlo.