Editorial: Ediciones B (20/09/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La Becaria es tímida y todo lo contrario... En este libro nos relata, sin tapujos, sus múltiples historias que van desde su trabajo como becaria -que incluyen deslices amorosos de oficina, muchas fotocopias, un salario emocional y alguna que otra metedura de pata con su jefe- hasta su obsesión por participar en los más insospechados talleres -destaca el del monje contemplativo amante de los mantras- y sus fiestas y encuentros más rocambolescos.

Utopia
 31 January 2021
2'5 🌟

En este libro nos vamos a encontrar con las desventuras de una mujer durante sus años como becaria donde cuenta sin tapujos y en clave de humor los sinsabores de su vida laboral, personal y sexual.

Es una lectura ligera, muy actual y curiosa que funciona como denuncia de la precaria e injusta situación de los becarios en España. Sin embargo, me ha faltado mucha más chicha en este campo y menos en el sexual, el cual también ha tenido sus puntos interesantes y divertidos, pero me interesaban menos.

La verdad es que me he sentido algo incómoda leyendo las intimidades reales de gente real a quienes no conozco y, por lo tanto, no me importan mucho. Además de que algunos pasajes eran como "WTF?, me encuentro yo con este elemento y le corto la conversación a la primera de cambio xD".

Pero, quitando esto, ha sido una buena lectura de esas para oxigenar el cerebro entre libros más densos.

Y, por supuesto, no puedo no mencionar que cogí este libro sintiendo mucho cariño por él, ya que me tocó en un sorteo en la cuenta de la autora por Instagram que fue majísima y se preocupó un montón por que me llegara bien. ¡Mil gracias, Becaria! 💜
otros libros clasificados: biografíaVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949