ISBN : B07FF7Z57B
Editorial: No reconocida (10/07/2018)

Aure
 01 October 2020
El BDSM juega un mayor peso en este segundo volumen ,la autora recrea con deleite escenas de alto voltaje , aunque al contrario que en el primero que era de tríos ,tenéis la reseña aquí , en este segundo de la serie es entre un alien y una mujer . Una trama simple con mas escenas de cama que profundidad en los protagonistas ,aunque imagino que la autora lo ha querido así, personalmente me ha gustado ,de forma que lo recomiendo ,pero no creo que siga leyendo la serie. La pluma es sencilla, ágil y actual ,la trama es atractiva ,lo que provoca leer en un suspiro sus libros, mas el precio es demasiado caro , también es algo repetitivo con sus aliens machos alfas con una...masculinidad enorme que hace las delicias de las protagonistas. También tengo que decir que eso de que sea 100% acertado en el programa de novias me parece súper top, una máquina combina tus deseos para elegir tu pareja ideal? no voy a citar las apps de hoy en día para eso porque estoy out en eso , pero el argumento lo clava para que me haga mucha gracia.Hay otro punto que me ha gustado y es el mundo creado por la autora de Trion, casi como un jeque del desierto con un haren, protector, amo y ansioso por complacer a su querida humana. Con unas caracteristicas bestiales , los aliens de la autora cumplen con todas las humanas de manera sublime y claro ,ellas sucumben con su gran corazón y ganas de probar tal prodigio en horizontal.
¿Me ha gustado? sí, ha sido un rato divertido leyendo aunque ya sabia el final antes de comenzar con la lectura, final feliz esperado con mucho amor y pasión .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure01 October 2020
Recuerda ,no siempre te daré lo que quieres, pero siempre te daré lo que necesitas.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Grace Goodwin (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?