ISBN : B07F68RMTY
Editorial: No reconocida (01/07/2018)

Aure
 01 October 2020
Es una novela corta de apenas 220 páginas con 15 capítulos intensos, es el primer volumen de Programa de novias interestelares con una pluma internacional que he leído por primera vez y ha sido una experiencia diferente. No es lo más extraño que he leído del género ,sin embargo mi curiosidad ha sido satisfecha totalmente, la verdad que todas las críticas leídas son positivas por lo que ,ahora que ya la he terminado de leer, no me extraña nada. El argumento es sencillo, el planeta Tierra ha sido salvado por la Coalición interestelar de una amenza terrible ,lo peor de la galaxia,El Enjambre, se propone aniquilar a la raza humana y los aliens han tenido que actuar para que lo vida humana no perezca. Su proposito de proteger la vida humana y la Tierra es juzgado por los altos cargos de la Tierra de forma negativa, por eso, en las negociaciones con la Coalición se propone un programa de procesamiento de novias interestelares completamente voluntario ,sin embargo en el centro se buscan compañeras compatibles para salir de la Tierra y puede ser en cualquier planeta de la galaxia. En los dos meses trascurridos del primer contacto con los aliens mucho más avanzados que los humanos , ya que ellos se ayudan con las amenzas e invasiones ,luchan por la paz ,así como hay un entendimiento mutuo sea de la raza que sea y del planeta de su procedencia, los humanos sospechan de cada palabra y acción alien.
Por ello Amanda es enviada a espiar al máximo representante de la Coalición con intenciones muy claras , recogida de armamento alien, intenciones ,localización y huida para ser interrogada exhaustivamente.
Pero cuando el corazón entra en juego y la pasión estalla ,no con uno ,sino con dos altos, fuertes, dorados y con un talento sin igual en la cama, alienígenas alfas ,es imposible que la razón ,su misión y la verdad ,no salga a relucir con efectos devastadores. El amor siempre gana , el color, la raza o la piel no es nada comparado al sentir de dos...o tres corazones latiendo al unísono.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de Grace Goodwin (1)Ver más

Lectores (1) Ver más