Editorial: Autoeditado (13/09/2018)

Adam es un adolescente que no conoce la felicidad, más allá de los veranos que pasa en casa de su abuela con la pandilla de amigos que tiene en el pueblo donde ella vive. Pero las cosas cambian de forma radical cuando en el entierro de su abuela se encuentra con su destino, descubriendo algo que cambiará totalmente su vida para sumergirle en un mundo desconocido y que le llevará a vivir experiencias únicas e irrepetibles, donde la magia tiene un papel dominante y la... >Voir plus

Esterbloguera
 12 April 2022
Tiene una maquetación simple, pero la portada tiene mucho que ver con la historia que nos vamos a encontrar. Es una historia que se desarrolla en el mundo real.

En la trama nos vamos a encontrar varias historias. Por un lado tenemos a Verónica, por otro la de los medallones y por otro la historia de Adam y las tres unidas entre sí.

Tengo que reconocer que al principio me costó engancharme a la historia principal, una vez que empieza la acción comienza a engancharte. Por eso he tardado más en terminarlo.

La historia tiene aventuras, amistad, valores y magia. Es apta para todos los públicos. Además tiene un final cerrado. Escrito en primera persona.

Hay muchos personajes, por un lado:

Adam, Thomas y Eric, el principal es Adam. Un joven con una historia que nos sorprenderá su forma de ser y pensamientos. Además es buena persona.

Por otro lado:
Valerie, Alice y Verónica. En este caso Verónica es un personaje que está pero que no esta. Ya veréis porqué lo digo.

Un momento único: El momento en que aparece el libro.
Un momento tenso: Cuando se descubre quien es quien en la historia.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia y los valores que enseña.

¿Lo que menos?

Me costó engancharme al principio.

¿Lo recomiendo?

Sí lo recomiendo desde el principio al final. Ya no solo por los personajes, las tramas, sino también por lo que enseña. 100% recomendable.
Video de Nekane González (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nekane González
Reflexiones sencillas para momentos complicados.
Estamos frente a un momento histórico que, de una forma u otra, está poniendo a prueba nuestra paciencia, nuestras prioridades, nuestra habilidad para organizarnos, para gestionar nuestras emociones, para manejar la incertidumbre o para mantener la actitud ante los diferentes cambios que están sucediendo a nuestro alrededor. En este webinar hablaremos de los elementos emocionales básicos para mejorar el bienestar personal y contribuir a que esta situación sea una oportunidad de aprendizaje para toda la familia. Ponente: Nekane González.
Terapeuta Ocupacional especializada en Salud Mental. Antropóloga. Master en Inteligencia Emocional y PNL. Coach educativo. Cofundadora de REPARANDO ALAS ROTAS, un bonito proyecto sobre Educación Emocional que abarca formación en Competencias Emocionales, Procesos de Coaching y Acompañamiento emocional, así como la creación de material educativo sobre Inteligencia Emocional.
Destaca su aportación en numerosos proyectos de EDUCACION EMOCIONAL EN ENTORNOS ESCOLARES, tanto en su constitución, como en la formación al equipo directivo, profesorado, madres y padres y trabajo directo con los alumnos, así como la participación en ponencias en materia educativa.
Es profesora en el Posgrado de la Fundación Maecenas sobre PNL Educativa, Inteligencia Emocional y Coaching Educativo.
Descubre otras propuestas interesantes en Vicens Vives Innova: https://innova.vicensvives.com/innova/

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón