Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
12 April 2022
Tiene una maquetación simple, pero la portada tiene mucho que ver con la historia que nos vamos a encontrar. Es una historia que se desarrolla en el mundo real.

En la trama nos vamos a encontrar varias historias. Por un lado tenemos a Verónica, por otro la de los medallones y por otro la historia de Adam y las tres unidas entre sí.

Tengo que reconocer que al principio me costó engancharme a la historia principal, una vez que empieza la acción comienza a engancharte. Por eso he tardado más en terminarlo.

La historia tiene aventuras, amistad, valores y magia. Es apta para todos los públicos. Además tiene un final cerrado. Escrito en primera persona.

Hay muchos personajes, por un lado:

Adam, Thomas y Eric, el principal es Adam. Un joven con una historia que nos sorprenderá su forma de ser y pensamientos. Además es buena persona.

Por otro lado:
Valerie, Alice y Verónica. En este caso Verónica es un personaje que está pero que no esta. Ya veréis porqué lo digo.

Un momento único: El momento en que aparece el libro.
Un momento tenso: Cuando se descubre quien es quien en la historia.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La historia y los valores que enseña.

¿Lo que menos?

Me costó engancharme al principio.

¿Lo recomiendo?

Sí lo recomiendo desde el principio al final. Ya no solo por los personajes, las tramas, sino también por lo que enseña. 100% recomendable.