Crítica de Kirk

Kirk
23 March 2024
Vuelven Antonia Scott y Jon Gutiérrez, en Reina roja un misterio queda en el aire, no se puede comentar, para ello tendréis que empezar a leer esta saga tan enigmática. Y de nuevo, una peligrosa misión pone en marcha al equipo Reina roja, esta vez en el sur de España, y con una extraña desaparición. Antonia y Jon pondrán sus mentes a trabajar para resolverlo.

Mi opinión:

Otro nuevo thriller sin flecos del autor, con este ya es el cuarto libro que leo y como el todos no deja nada al azar, nada sin hilar bien. Si algo le caracteriza es saber unir las historias de las diferentes tramas literarias que ha creado y siempre pidiendo al lector que no revele nada en sus reseñas, ni aunque pongamos la alerta de spoilers.

Así que reseñar sus obras es fácil, queridas lectoras si sois amantes de la novela negra no temáis en iniciar una saga de siete libros, por ahora, porque ninguno os va a dejar indiferente, ninguno os va a aburrir, todos os van a sorprender, y lo mejor de todo, todos vuelven al universo Reina Roja.

Loba negra es un misterio en sí mismo, es seguir descubriendo más. Sigo recomendando leerlos en el siguiente orden:

Reina roja
El paciente