Las mejores frases de El misterio de Chalk Hill (5)

naitora
naitora 19 febrero 2019
Cuando Tom Ashdown volvió a quedarse a solas con sir Andrew, se dijo que confiaría en la institutriz. Durante la charla y también luego, tomando el té, había notado en ella una gran tensión que intentaba ocultar con celo. Aunque no había hablado mucho, su mirada permitía sospechar que en una charla a solas le podría contar cosas interesantes.
LEMB 26 enero 2019
- Oh, ¡qué bueno, señorita Pauly! ¡Qué bueno! ¡Una mujer que dice lo que piensa!
LEMB 02 febrero 2019
A nosotros, los ingleses, nos cuesta abrirnos a los extranjeros y eso que, de hecho, en el Imperio nosotros somos los forasteros.
LEMB 02 febrero 2019
El telón se corrió. Charlotte se levantó como movida por un resorte y se froto las manos con la falda, como queriendo limpiarse por el roce del papel y las palabras hipócritas. En ese momento se dio cuenta de lo bien que había hecho adaptando ese nuevo puesto de trabajo.
Esa carta no iba a obtener ninguna respuesta.
LEMB 26 enero 2019
Pero ¿quién necesita el inglés? El francés es el lenguaje de la sociedad distinguida - había replicado su madre-. Ya que te empeñas en trabajar en vez de casarte como tus hermanas, al menos que sea en tu propio país.

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
    victoriana