ISBN : 8420483419
Editorial: Alfaguara (07/07/2016)
¡Únete a la pandilla Da Vinci y acompaña a Leo y sus amigos a descubrir los grandes inventos de la historia! ¿Sabes quién inventó la bicicleta? ¿Y los fuegos artificiales? ¿Y el bocadillo? Alguien está robando los grandes inventos de la historia, y solo Leo y sus amigos podrán detenerlo. ¡Súbete a la máquina del tiempo y acompaña a la pandilla a la antigua China, a la Francia ilustrada y a la Gran Manzana para conocerlo todo sobre los descubrimientos que revolucion... >Voir plus

Videos de Christian Gálvez (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christian Gálvez
En vivo, desde España, Ken Follett nos dará a conocer todos los detalles sobre su último libro, "Las tinieblas y el alba", la esperada precuela de "Los pilares de la Tierra". No te pierdas esta presentación en la que el autor conversará con la periodista Marta Fernández y contaremos con muchos invitados, entre los que se encuentran Javier Castillo y Christian Gálvez.
otros libros clasificados: leonardo da vinciVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas