ISBN : 8420483419
Editorial: Alfaguara (07/07/2016)
¡Únete a la pandilla Da Vinci y acompaña a Leo y sus amigos a descubrir los grandes inventos de la historia! ¿Sabes quién inventó la bicicleta? ¿Y los fuegos artificiales? ¿Y el bocadillo? Alguien está robando los grandes inventos de la historia, y solo Leo y sus amigos podrán detenerlo. ¡Súbete a la máquina del tiempo y acompaña a la pandilla a la antigua China, a la Francia ilustrada y a la Gran Manzana para conocerlo todo sobre los descubrimientos que revolucion... >Voir plus

Videos de Christian Gálvez (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christian Gálvez
Acogemos, en colaboración con la Academia de Televisión, un debate entre varios conocidos profesionales de este medio para reflexionar sobre el papel que ha jugado la televisión durante el confinamiento. ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar detrás de la cámara? ¿Qué aprendizajes profesionales podemos sacar de la crisis que nos ha tocado vivir? ¿Cuáles serán los principales retos de la televisión que viene?
Los presentadores y periodistas José Miguel Monzón (Wyoming), Olga Lambea, Christian Gálvez y Mercedes Milá nos contarán cómo se ha reinventado la televisión en esta charla moderada por la periodista Marta Fernández. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/la-television-se-reinventa/
otros libros clasificados: leonardo da vinciVer más

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro