Editorial: Editorial Debate (04/02/2021)
El libro que nos devuelve la voz de un escritor y periodista brillante, impredecible, libre.

David Gistau gozó desde muy temprano de una libertad inusual, y supo hacer uso de ella como nadie. Esta antología da cuenta de un universo amplio y rico en contrastes (en el que tenían cabida la crónica política, la historia, el fútbol, el boxeo, la literatura, el cine y Los Simpson), cubre sus distintas etapas y registros, y nos redescubre a un escritor hones... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elmundo04 February 2021
Un año después de su fallecimiento se publica 'El penúltimo negroni', una antología desde los inicios hasta ayer de una de las más influyentes figuras modernas del columnismo patrio.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Abc04 February 2021
«El penúltimo negroni» (Debate), la recopilación de los mejores artículos y columnas del periodista, puede leerse como la autobiografía que perfiló para esos seres extraños llamados lectores.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de David Gistau (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Gistau
En el primer capítulo de Siempre al Oeste, la periodista y escritora María José Solano y el fotógrafo JEOSM entrevistan a Karina Sainz Borgo, novelista reconocida y premiada internacionalmente y columnista de ABC, que recientemente ha sido galardonada con el Premio David Gistau de Periodismo. Karina nos habla de sus influencias, de su vida en su Venezuela natal, de su pasado en un banco de inversión, de su elefante Rosauro o de cómo conoció a Arturo Pérez Reverte.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?