Editorial: AGUILAR (15/09/2016)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Elizabeth Gilbert, autora superventas de Come, reza, ama, nos trae un relato inspiracional como ruta de acceso a la vida vibrante y plena con la que siempre has soñado. Vence al miedo y descubre el milagro de una vida creativa. La mayoría de los humanos tenemos una faceta creativa en nuestras mentes que casi nunca conseguimos o queremos desarrollar por motivos prácticos o personales. Gilbert defiende la necesidad de explorar la faceta creativa para alcanzar una ex... >Voir plus

Mari
 08 junio 2019
Tenía muchísimas ganas de leer este libro, ya que había oído muy buenas opiniones de él y pensaba que podría ayudarme en algún aspecto de mi vida. Además, es uno de los cinco libros que quería leer este año sí o sí ;) Así que cuando lo vi en Storytel, no dudé en escucharlo.
Elizabeth Gilbert nos da consejos bastante buenos basados en su experiencia y trayectoria como escritora y en la de personas cercanas a ella. Con este libro, no pretende darnos unas directrices para escribir más y mejor ni nos da las claves de la inspiración, sino que nos alenta a cultivar nosotros mismos la creatividad. Y lo que es más importante: a tener una relación sana con nuestro arte. Aunque la autora se centre en la escritura, sus consejos son aplicables a las distintas disciplinas artísticas y, si los extrapolamos, incluso a más ámbitos de nuestra vida.
Ella nos anima a dar un paso al frente incluso cuando tenemos miedo a fracasar, a amar nuestro arte, a confiar en él, a dejarle su espacio para que crezca, a que lo cuidemos y fomentemos día tras día, a ser curiosos y a tener paciencia.
A mí, como traductora, me ha servido. Y espero que sus consejos sigan conmigo cuando avance un poco más en mi profesión ^^
Os lo recomiendo muchísimo, ya no solo por lo que a creatividad se refiere, sino por el alivio que te da oír que da igual lo que digan los demás. Tu trabajo hecho está y podría ser mejor o peor, pero si lo has hecho poniendo todo tu cariño y tu ilusión, eso es suficiente para sentirse orgulloso de lo que haces :)
totecabana
 25 febrero 2019
Debo decir que no me gustó para nada, y eso que este género me encanta y suelo ser bien abierta y receptiva para todo lo que tenga que ver con la magia y el querer ayudar a otros a alcanzar sus metas y sueños. Pero en este libro no encontré nada de eso, más bien encontré incongruencias y contradicciones y una gran necesidad de la autora de hablar y vanagloriarse de su libro que NO pienso leer. Si quieren ahorrarse el tiempo pueden irse directamente a la Conclusión al final del libro y sabrán de lo que les estoy hablando.
totecabanatotecabana20 febrero 2019
Tienes el valor de sacar los tesoros escondidos en tu interior?
otros libros clasificados: creatividadVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?