Editorial: AGUILAR (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior.

Lúcida y valiente novela autobiográfica que ha sido un gran éxito de ventas desde su publicación en Estados Unidos, Come, reza,... >Voir plus

Blanca_S
 08 abril 2020
Hace unos meses, empecé a leer este libro por sus buenas críticas. No esperaba nada de él, sólo que me gustase; es más, desde un punto de vista, lo consideraba como romántico. Así que lo descargué en mi kindle y me dispuse a disfrutar de su lectura.
Hasta aquí una situación bien normal, sino fuera, claro, porque al cabo de unas paginas lo dejé de leer. ¿Por qué lo hice? No tengo ninguna respuesta razonable que darte. La historia me gustaba, la pluma de la autora también y, sin embargo, algo en mí me hizo dejar el libro a un lado.
Semanas después descubrí la película de este mismo libro en Neflix y con esto me convencí de que, bueno, ya sabía de qué iba el libro y que ya podía continuar con mi vida, sin terminar de leerlo.
De hecho, no hubiera vuelto a él si no hubiera sido por la cuarentena.
Sí, has leído bien :), gracias a estos días de encierro volvía su lectura. ¿Qué cómo sucedió? de la manera más simple que puedas imaginarte. Un día, paseando por Instagram, me paré en la cuenta de una editorial ha escuchar a una escritora recitar el párrafo de un libro y, me gustó tanto que cuando dijo a qué novela pertenecía me quedé...
¿No te parece curioso cómo a veces la vida parece confabularse para que hagas algo? Y, es que debo reconocer que me enamoré de este libro.
Sencillamente magistral.
mariajoseprincess
 17 enero 2018
Este libro lo lei como parte de un reto alterno que hago.
Me he tardado mi tiempo pero he de decir que me ha gustado. Hay cosas que, como de seguro le sucederan a todo aquel que no este familiarizado de lleno con la religion, le pareceran largas y tal vez, algo tediosas. Pero en general, es un libro con una historia donde uno puede sentirse identificado en diversas partes.
Su historia, su transformacion en el viaje es algo que me ha llegado. Sobretodo porque en la vida llegamos a un momento donde nuestro cuerpo y mente se saturan, y dicen basta, y alli, muchos clamamos a dios por ayuda y respuestas. Y alli, aparece la necesidad de cambio, la necesidad de transformar nuestro ser.

entresuspaginas
 05 diciembre 2018
Llegué a esta historia por la película, que es protagonizada por Julia Roberts (Actriz que AMO) y me enteré que existía el libro, así que no dude en comprarlo.
♡ Lo que me pasa cuando descubro un libro a través de una película o serie, es que si lo leo al poco tiempo, no me genera interés y lo terminó dejando. Me pasó con este. Lo volví a agarrar a los meses y me fascinó.
Me encantan este tipo de libros… me llegan muchísimo más cuando son historias verdaderas.
♡ Es una novela autobiográfica. Cuenta la historia de la autora, que al pasar por un divorcio traumático y darse cuenta que ya no era feliz con la vida que llevaba, decide emprender un viaje para reencontrarse a sí misma y a su fe.
El libro está dividido en tres partes: #ComerEnItalia, #RezarEnIndia y #AmarEnIndonesia. No tiene desperdicio. Éste es uno de los casos, que tanto libro como película, son un ♡♡♡♡♡ 5/5.
♡ Recomiendo leer este libro en diferentes momentos. Siempre te llega de una forma distinta. Me encantó.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
danielalisbethrivera
 08 septiembre 2018
Es un libro realmente hermoso, me está enseñando a amarme y aceptar demasiadas cosas que he pasado por algo.. Comer dormir y rezar me encanta!
mariajoseprincessmariajoseprincess17 enero 2018
Entonces oí una voz. Por favor, que nadie se asuste. No era una voz hueca como la de Charlton Heston haciendo de personaje sacado del Antiguo Testamento, ni una voz de esas que te dicen que te hagas un campo de béisbol en el jardín. Era mi propia voz, ni más ni menos, hablándome desde dentro. Pero era una versión de mi propia voz que yo no había oído nunca. Era mi voz,pero absolutamente sabia, tranquila y compasiva. Era como sonaría mi voz si yo hubiera logrado experimentar el amor y la seguridad alguna vez en mi vida. ¿Cómo podría describir el tono cariñoso de aquella voz que me dio la respuesta que sellaría para siempre mi fe en la divinidad?
La voz dijo: Vuélvete a la cama, Liz.
DiemDiem19 marzo 2019
The resting place of the mind is the heart. The only thing the mind hears all day is clanging bells and noise and argument, and all it wants is quietude. The only place the mind will ever find peace is inside the silence of the heart. That's where you need to go.
DiemDiem11 julio 2018
I'm arguing with him in my mind, I'm mad and lonely and remembering every hurtful thing he ever said or did to me. Plus I can't stop thinking about all our happiness together, the thrilling delirium when times were good.
DiemDiem09 julio 2018
I let him hold me for a while, longer than is necessarily merely friendly... This is a kind of hiding -I'm avoiding a simple good night kiss- But it's also a kind of not hiding too.
DiemDiem08 julio 2018
To lose balance sometimes for love is part of living a balanced life
otros libros clasificados: espiritualidadVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez