Críticas sobre Forjada en la tormenta (31)

Cococterius
 21 May 2022
Cuatro protagonistas, cinco chicas desaparecidas y, como culpable, una criatura sobrenatural en el Japón feudal.

Los capítulos están narrados desde el punto de vista de varios protagonistas, lo cual hizo que me “sobrasen” ciertas partes. Lo entrecomillo porque eran capítulos con buenas escenas pero como cada vez se ponía más interesante la historia de dos de los protagonistas… no me llegaba el momento de seguir con ellos!
Aun así, pudiendo pensar que sobraban o que para mí se hiciera más pesado, al final acaba teniendo todo sentido y cada historia tiene su importancia.

La ambientación es de 10 y, aunque utiliza un montón de términos apropiados de la época y el lugar, contamos con pies de página y un glosario al final del libro.

Los protagonistas son muy diferentes entre sí y a la vez tienen el coraje en común, el luchar por aquello que creen apropiado. Es fácil cogerles cariño.

Me ha gustado bastante y, si os gusta el género o queréis leer algo de esta temática que sea sencillo de entender, os lo recomiendo!

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro