Carlos Gardini (Traductor)Estudio Fénix (Ilustrator)
ISBN : 849620894X
Editorial: Ediciones Gigamesh (23/09/2011)

Calificación promedio : 3.39/5 (sobre 9 calificaciones)
La novela más romántica y cautivadora que ha dado la ciencia ficción

Una historia de amor con las estrellas como telón de fondo

Worlorn, durante su esplendor, albergó el fastuoso Festival de los Mundos Exteriores; ahora es un planeta moribundo que se aleja irremediablemente de la Rueda de Fuego para sumirse en una noche sin fin. A él viaja Dirk t’Larien con la esperanza de reencontrar el amor de Gwen Delvano y expiar errores del pasado;... >Voir plus

Hefesto
 16 febrero 2019
Una historia de amor, atípica y adulta, enmarcada en un escenario de ciencia ficción pero que igual podría haberlo sido en el viejo oeste o en el Bronx de los 80. Aun así, muy recomendable.
Sara_feericaSara_feerica29 enero 2018
Las sombras se extienden al llegar la noche. Rostros velados, criaturas ominosas y una luna omnipresente: es la muerte de la luz.
Sara_feericaSara_feerica29 enero 2018
Dirk sonrió tal como hubiera sonreído Garse.
Sara_feericaSara_feerica29 enero 2018
Ojos de jade y sonrisa de plata.
Videos de George R. R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  George R. R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996