ISBN : B08JVHYGR2
Editorial: No reconocida (22/09/2020)

En “Gea: El Hechizo", tercer libro de la saga GEA, conoceremos a Zoe, una joven y brillante inventora, que tendrá que usar su mayor y más grande invento, para reunir al más impresionante grupo de héroes jamás visto, con la intención de salvar así, el futuro de Gea.

La saga de libros “GEA” es conjunto de novelas sobre un mundo fantástico, en el que conoceremos a un grupo de grandes héroes y heroínas, los Defensores, encargados de proteger al planeta en... >Voir plus

Airin
 18 December 2020
Una tercera parte extraordinaria. Por ahora, mi libro favorito de la saga.

Me ha encantado esta tercera entrega de una saga de fantasía juvenil que cada vez me está gustando más. Aunque los libros se pueden leer de manera totalmente independiente, este último se disfrutará muchísimo más si se han leído los dos anteriores porque el autor, lo que ha hecho en este libro es aunar los dos anteriores en este, creando una historia de aventuras, de magia y de amistad, increíble.

Se nota mucho la evolución del primer libro a éste y en "El hechizo" tengo que decir que Zoe, la joven protagonista, me ha encantado desde principio a fin. Y como ya nos tiene acostumbrados Jota, el autor, en cada uno de sus libros de esta saga, siempre nos deja una bonita enseñanza detrás de cada aventura. Y en este no iba a ser menos.

Si os gusta la fantasía, sobre todo a los más jóvenes, recomiendo mucho esta saga, sobre todo este libro porque vais a tener viajes en el tiempo, magia y grandes aventuras de las que seguro disfrutaréis.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin19 December 2020
La imaginación y la determinación es lo que nos ha hecho avanzar tanto y superar los obstáculos que han ido surgiendo a lo largo de la historia.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals