ISBN : B08H3VCRRM
Editorial: No reconocida (30/08/2020)

En “Gea: Un Mundo de Leyenda”, primer libro de la saga GEA, conoceremos a Naia, una chica Olvidada normal y corriente, apasionada de la lectura y de la antiguas leyendas de superhéroes. La tranquila y apacible vida de Naia, sufrirá un repentino cambio, y tendrá que tomar una decisión de vital importancia para ella. De esa decisión, dependerá su futuro, y probablemente, el de toda Gea.

La saga de libros “GEA” es conjunto de novelas sobre un mundo fantá... >Voir plus

Airin
 24 October 2020
Para mi gusto, es bastante juvenil. Eso no quiere decir que haya sido una mala lectura, pero tanto la trama como los personajes se nota que están hechos para jóvenes.

La protagonista, Naia, me ha gustado, está llena de fuerza y de determinación y va evolucionando poco a poco a lo largo de la trama. Sus amigos inseparables la ayudarán en todo lo que puedan y más. Me ha gustado ese mensaje de amistad que transmite la historia.

La trama no es muy complicada y a medida que van ocurriendo los acontecimientos puedes ver por dónde va a ir todo. Eso sí, es una historia llena de aventuras y de alguna que otra sorpresa. Me ha encantado el mundo que ha creado el autor y lo bien explicado que está todo para que el lector no se pierda en los Anillos de Gea.

Es una historia con cierto trasfondo educativo y que seguro que a los más jóvenes les encanta conocer porque está llena de aventuras y magia, muchísima magia, junto con algún que otro giro inesperado.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin21 October 2020
[...], la valentía no consiste en no tener miedo a nada, sino más bien en que, aún teniendo miedo de algo, puedas encontrar las energías para enfrentarte a ese obstáculo y superarlo.
AirinAirin20 October 2020
Todos cometemos errores. Lo verdaderamente importante es lo que podemos hacer para reparar ese error...
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (2) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals