Críticas sobre Si caigo en la tentación, que parezca un accidente (23)

caciquem
 21 April 2023
Novela romántica que nos presenta una protagonista de lo más sorprendente, natural y espontánea que no nos deja indiferentes, Luz, la cual sale de su pequeña aldea en Lugo, para evitar acabar como mamporrera en la granja de su tía, a la gran ciudad, Barcelona. Si ya esta situación no es la que habitualmente esperaríamos en la típica novela romántica, la trama a medida que avanza seguirá sorprendiéndonos.
En la gran ciudad, y tras lograr independizarse de sus tíos en un pequeño apartamento, da con un vecino, Carlos, policía, sumamente desatado, sexualmente hablando, que no la permite descansar en el poco tiempo que sus tres trabajos, los cuales necesita para subsistir, le permiten y que también nos impactarán.
Un cúmulo de casualidades del destino hace que ambos acaben coincidiendo una y otra vez, desconociendo en un primer momento que son vecinos que no se soportan y tras conocerse su vida dará un giro de 180º.
Los personajes son increíbles, descritos al detalle, lo que te hace empatizar en gran medida con ellos, la espontaneidad de Luz, que no tiene filtros, el carácter y la lujuria de Carlos, los personajes secundarios como Ana María y Jud , prima de Luz, y el gran Lucifer, el gato mascota de Luz que juega un papel importante en la relación de su dueña con Carlos, ...
La novela tiene es punto de humor que te hace disfrutar aún más de la historia que dispone de misterio, amor y situaciones realmente surrealistas.
En resumen, es una novela de lectura ágil y fluida, divertida y totalmente recomendable, ideal para desconectar de otras lecturas más densas o de temática más agresiva.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Comedia-Erótica tal cuál. Madre mía! Es que no se que decir más que me he meado de la risa y a sido muy caliente, así a resumidas cuentas 😂
La historia es delirante ya que a Luz le pasa todo lo que le pueda pasar, tiene una mierda de trabajos, su vecino no la deja dormir por que todas las noches tiene fiesta y encima ella está obsesionada con que le quiten el tapón del amor 😂
Enserio vaya expresiones y rimas que saca la escritora...
La historia romántica me ha gustado mucho ya que tenemos a Carlos el poli buenorro que nunca se va a enamorar (ironía en estado puro) haciendo todo lo posible para que Luz sea feliz pero al mismo tiempo no quiere tocarla por ser virgen. Luego Luz que es fuego! Unos secundarios con los que te ries demasiado y te hacen sentir también muchas más cosas, como amor,amistad, odio y pasión... y claro está alguna que otra mención a sus anteriores novelas con su prima Jud y las amigas de ella.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Luz a sus 23 años es virgen y por fin ha llegado su momento, desea romper su "techo del amor" con un buen Empotrador (nos ha salido lista la chica 😜) pero... qué pasa cuando el karma no está de tu lado? Que lo deseable a veces puede convertirse en una serie de catastróficas desdichas. 🤣🤣

Un pretendiente al que no desea, un vecino al que detesta, unas llamadas que empieza a necesitar, un buenorro que ni come ni deja comer... Tantos candidatos para conseguir su propósito y Luz tan soltera y entera.😅😅

En esta comedia romántica @rosegatebooks saca su lado más gracioso dando taaantas patadas al refranero español que no podrás parar de reír.🤣🤣

Recomendamos? Sin dudarlo. Nosotras nos quedamos con esta Rose Gate porque nos ha enganchado como lo hace habitualmente, pero además nos ha hecho pasar un rato tan divertido que disfrutar de un libro y que te saque una sonrisa... No hay más que pedir!!🥳🥳

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Ibeasclara
 15 November 2021
* Si caigo en la tentación que parezca un accidente * de @rosegatebooks

Buenas noches lectores, os traigo un libro que tenía muchas ganas de leer por la cantidad de buenas críticas que había visto sobre él ya no solo en bookstagram si no también en otras plataformas y que me tenían totalmente alerta buscando el momento adecuado para hacerle un hueco.

Dichas críticas, no se equivocaban para nada. Nos topamos con una novela de humor y comedia, de romántica y erótica y de giros inesperados e incluso fugaces que debilitan incluso al lector más acostumbrado al género.

Nos cuenta la historia de Luz, una chica que vive en un pueblo alejada de todo y donde no es capaz de vislumbrar ningún futuro prometedor para los próximos años, por ello, y sin miedos a la espalda como suele decirse, hace las maletas y se planta en plena Barcelona en una insaciable búsqueda de empleo y buena vida que termina con tres trabajos fuera de lo normal, cada cual más exótico que el anterior, una relación poco convencional con vecinos adictos al sexo y un viaje al interior de si misma con autoconocimiento personal y sexual propio.

Me ha encantado que las escenas de risa son muy intensas, pasas muy buen rato leyendo el libro. Que las de sexo, no sean demasiado bastas, algunas son más explícitas que otras pero no empalagosas de estas que cansa leerlas, ya sabéis y bueno la parte donde aparece el amor está dentro de un tira y afloja donde personalmente, me lo he pasado genial.

Es un libro muy original y llamativo por dentro y por fuera con el que me atrevo a decir, que pasarás un buen rato.
laiaandia
 20 July 2021
Dicen que un libro te llama por la portada y es verdad porque es lo primero que ves. Eso sí, si el título es como este, te lanzas a sus brazos. Y yo no dudé en querer conocer esta novela de @rosegatebooks .

Debo decir que he devorado el libro y me he reído mucho. Es una novela divertida, con muchos toques de humor y en las que nos encontramos un montón de tonterías.

No suelo ser de las que le gustan las novelas con demasiadas casualidades, y esta lo es. Para mí pierden credibilidad, pero en este caso está todo tan bien ligado que te importa un bledo que no pueda ser posible porque quieres estar ahí para disfrutarlo.

Luz y Carlos son muy especiales y auténticos, aunque la primera sea un poco desastre y locura total y más cuando se junta con su amiga.

Conocí a Rose por este libro y ya me estoy poniendo al día con el resto, aunque debo deciros que este me parece diferente y mucho más para mí.

Una lectura refrescante y ligera que aunque sea larga no lo notas y se te pasa volando. Eso lo único que significa es que es una buena lectura y os la recomiendo.
Ade
 18 May 2021
¡Menudo libro! Me encantan las lecturas con las que no puedes parar de reír; las disfruto una barbaridad. Las situaciones tan rocambolescas, el trabajo nocturno de Luz, y su relación con “el empotrador”, son lo mejor de esta historia. de primeras, la protagonista ya resulta de lo más cómica. Las situaciones a las que se enfrenta, los personajes que la rodean, su pueblo, y lo patosa que es, la convierten en una de esas protagonistas con las que una se encariña enseguida.
Una historia con una trama sencilla y divertida, que se vuelve completamente adictiva conforme avanzas.
soleyaragones
 23 April 2021
Esta novela me ha parecido bastante divertida pero también entretenida y con momentos que llegan al corazón.
Eso sí, me ha parecido curioso que hubiera muchos detalles parecidos a otro libro que leí hace años, "¡Que me detengan!": los protagonistas son vecinos y en un principio no lo saben, riñas entre vecinos, él es policía, una escena muy fuerte que es bastante parecida al otro libro, barco... Supongo que ha sido casualidad pero muchas casualidades y parecidos al otro libro que me han sorprendido.
Sin duda si os gustó ¡Que me detengan! seguramente os encante éste porque tiene un estilo parecido.
Aunque tenía algunas cosas parecidas, sí que me han sorprendido muchas escenas y cómo se van desarrollando las cosas. Un punto a favor en esta novela porque me encantan las sorpresas y el entretenimiento que genera es bastante intenso. Te enganchas y no puedes parar de leer.

Hay algo de misterio y he de reconocer que al principio sospechaba de alguien pero me equivoqué. Eso sí, casi a mitad del libro me decanté por otro personaje y acerté al final. Es un toque que le da más morbo a la historia.
Me ha encantado todo. He de admitir que al principio me costaba un poco avanzar con la lectura porque no me sentía muy dentro del libro. Pero eso cambia rápidamente en las siguientes páginas. Los personajes son increíbles, las escenas, el romance que se cuece a fuego muy lento y que me encanta. Lo erótico también va lentamente, siempre con escenas ardientes pero que no van más allá, hace que el libro sea simplemente "delicioso" de devorar. No me he aburrido en ningún momento y lo he disfrutado todo.
Además, contiene enseñanzas y cosas que llegan al corazón. El final es divertido y bonito al mismo tiempo.
Sencillamente perfecto. Comedia alocada con algunas situaciones realistas pero otras que parecen absurdas pero ey, no imposibles. Las frases y pensamientos de algunos personajes son para descojonarse, pues Rose Gate tiene unas ocurrencias super ingeniosas que te saca la risa.
Os animo a leerla si os gustan las comedias románticas eróticas con sorpresitas.
TheBooksOfNani
 11 April 2021
No le doy mas estrellas por que no se puede. Recomendado 100%

Si caigo en la tentación que parezca un accidente
@rosegate
@planetadelibros

Enserio vaya expresiones y rimas que saca la escritora...
Rachel
 21 September 2020
Me ha gustado mucho que la autora utilice momentos cómicos en la historia, ya que le da otro toque a una novela erótica, como esta.
Con esto quiero decir que hay momentos picantes y sugerentes. No abusa demasiado de las descripciones, en cuanto al tema del sexo se refiere, incluso ha tocado diversos temas no sexuales, como el yoga, resultándome muy interesante.
He disfrutado mucho de esta novela, no solo por la trama, que es adictiva de por sí, sino también por toda la tensión y giros argumentales que ha habido durante la historia. Y más con el final que nos regala la autora, siendo un tanto predecible, pero bastante sorprendente.
Para ser la primera vez que leo algo de esta autora, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Utiliza un lenguaje ágil, directo y cercano. Ha sabido emocionarme y divertirme a partes iguales.
Conclusión: es novela romántica erótica auto-conclusiva, se me hecho muy entretenida, por lo cómicas que llegan a ser ciertos situaciones y por el cariño que se le coge a los personajes, siendo estos muy completos y especiales. de entre todos ellos destaca Luz, nuestra alocada protagonista, que nos hará vivir momentos memorables y auténticos… como ella…
Recomiendo esta obra porque es directa, ligera y adictiva.
Enlace: http://plumasdeescarlata.blo..
NievesGlz
 13 July 2020
Si Caigo En La Tentación, Que Parezca Un Accidente nos cuenta la historia de Luz y Carlos. Ella es una joven que marchó de un pequeño pueblo de Lugo a Barcelona para encontrar un trabajo mejor del que tenía, en la actualidad tiene tres trabajos con los cuales paga el alquiler de su piso y sus gastos. Él es un joven policía que cuando no está trabajando aprovecha para disfrutar de la vida, no tiene intención de mantener ninguna relación.

Luz está harta de su vecino, cada madrugada interrumpe su sueño porque trae una nueva conquista y este no entiende que sus vecinos necesitan silencio para dormir. Un día decide dejarle una pequeña sorpresa en su puerta, y así entre ellos empezará un intercambio de regalos de lo más especiales. Luz durante una comida con su prima Jud se topará con el hombre perfecto para perder su virginidad, el empotrador. Gracias a su prima tendrá una cita con él pero, nada saldrá como ella tenía pensando. Y como el destino es muy caprichoso Carlos y Luz volverán a encontrarse, y entre ellos no dejaran de saltar chispas porque ella no se calla y él no puede evitar responderle. Mientras la tensión sexual entre Luz y Carlos va en aumento, ella conocerá a un cliente que le hará replantearse alguna que otra cosa. La vida de Luz está patas arriba, ¿tendrán una segunda oportunidad con Carlos? ¿Quién será el vecino tocapelotas? ¿Podrá el cliente de la línea erótica ganarse el corazón de Luz?

Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Carlos y Luz, predominan los capítulos narrados por la protagonista. Nos encontramos con una novela que consta de 445 páginas con 26 capítulos y un epílogo, estos son largos pero se leen con mucha rapidez ya que es una lectura que engancha y muy ligera. Es una historia repleta de momentos divertidos y diálogos chispeantes, la protagonista es un torbellino y tiene cada ocurrencia que logra que no puedas parar de reírte en más de una ocasión. La trama está centrada en el objetivo que se ha planteado Luz que es perder su virginidad y además, contamos con una pequeña trama de intriga. En referente a los personajes, los protagonistas mantienen un tira y afloja constante. Todos los personajes están muy bien definidos, además contamos con secundarios que serán muy importantes para el desarrollo de la historia y que también, nos darán algún que otro momento de risas.

Luz. Nuestra protagonista femenina es trabajadora, espontánea, alocada y graciosa. Un día decide marcharse de su pueblo y buscar nuevas oportunidades en Barcelona, cuando llega allí nada será fácil y deberá luchar para llegar a fin de mes. Es un personaje que me ha encantado, me lo he pasado pipa con ella porque no se guardan nada y lo suelta en cualquier momento, y tiene cada pensamiento que ha logrado sacarme muchas carcajadas.

Carlos. Nuestro protagonista masculino es divertido, chulo, tierno y trabajador. Tiene un trabajo que le encanta, tiene una relación muy especial con su familia y ahora mismo, no quiere saber nada del amor. Es un personaje que me ha gustado, es un fiel defensor de las injusticias. Me lo he pasado muy bien con él, al principio no me convenció del todo pero con el paso de los capítulos me fue ganando.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Jud, Roldán, Lucía y Mino. No me importaría leer sus historias porque me he quedado con ganas de más 😋 Y no me puedo olvidar de Lucifer, el gato de Luz, que tan buenos momentos no dan, sino que se lo pregunten a Carlos 😂

Por último, ha sido la primer vez que leo a la autora y he quedado encantada, tengo intención de volver a leerla pronto 😍 He disfrutado muchísimo leyendo la historia y me he reído un montón con la protagonista, Lucero de Alba no puede ser más maravillosa. Me ha gustado mucho el toque de intriga que le ha puesto la autora a la novela porque ya que ha logrado tenerme muy atrapada y con ganas de descubrir la verdad. El final me ha gustado mucho, es perfecto y la autora hasta la última página nos saca unas carcajadas. La pluma de Rose Gate es ágil, intensa e ingeniosa, utiliza un lenguaje coloquial, el cual es perfecto para adentrarte por completo en la historia. Este libro me parece perfecto para desconectar porque las risas están aseguradas, os lo tengo que recomendar sí o sí.

Si Caigo En La Tentación, Que Parezca Un Accidente es una historia llena de momentos divertidísimos, mucho humor y una dosis de erotismo. Una novela que cuenta con dos protagonistas que os harán disfrutar mucho con sus tiras y aflojas. Una lectura adictiva y amena, ¡no la dejéis pasar!
Enlace: https://aprovechalavidacadad..