Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
15 November 2021
* Si caigo en la tentación que parezca un accidente * de @rosegatebooks

Buenas noches lectores, os traigo un libro que tenía muchas ganas de leer por la cantidad de buenas críticas que había visto sobre él ya no solo en bookstagram si no también en otras plataformas y que me tenían totalmente alerta buscando el momento adecuado para hacerle un hueco.

Dichas críticas, no se equivocaban para nada. Nos topamos con una novela de humor y comedia, de romántica y erótica y de giros inesperados e incluso fugaces que debilitan incluso al lector más acostumbrado al género.

Nos cuenta la historia de Luz, una chica que vive en un pueblo alejada de todo y donde no es capaz de vislumbrar ningún futuro prometedor para los próximos años, por ello, y sin miedos a la espalda como suele decirse, hace las maletas y se planta en plena Barcelona en una insaciable búsqueda de empleo y buena vida que termina con tres trabajos fuera de lo normal, cada cual más exótico que el anterior, una relación poco convencional con vecinos adictos al sexo y un viaje al interior de si misma con autoconocimiento personal y sexual propio.

Me ha encantado que las escenas de risa son muy intensas, pasas muy buen rato leyendo el libro. Que las de sexo, no sean demasiado bastas, algunas son más explícitas que otras pero no empalagosas de estas que cansa leerlas, ya sabéis y bueno la parte donde aparece el amor está dentro de un tira y afloja donde personalmente, me lo he pasado genial.

Es un libro muy original y llamativo por dentro y por fuera con el que me atrevo a decir, que pasarás un buen rato.