ISBN : B0CKFBHDYW
Editorial: No reconocida (17/11/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

caciquem
 26 November 2023
Segundo libro de la serie Kapital Sin, tras Ira lo ha vuelto a conseguir, Pereza es un libro brutal, que tiene todos los ingredientes para mantenerte enganchada de principio a fin. En esta ocasión conocemos en mayor profundidad a Ray, que si ya en Ira consiguió conquistarme, en Pereza ha superado todas las expectativas posibles, es maravilloso ver como una persona a pesar de las terribles circunstancias por las que ha pasado a lo largo de su vida pueda mantener esa actitud positiva que lo hace irresistible. Pero centrémonos, en esta ocasión la dureza de la temática de la novela hace que en ocasiones tu corazón se encoja y quede totalmente destruido sin apenas poder reaccionar, pero la autora con esa increíble habilidad que tiene hace que vuelvas a respirar, con ese humor que la caracteriza. La obra es una auténtica montaña rusa de sentimientos de la que no quieres bajar.
Vamos a la historia porque no quiero enrollarme , Ray en esta ocasión debe infiltrarse, bajo el pecado de Pereza, entre los SKS, un club par mujeres donde todas estás dispuestas a sucumbir ante semejantes pecados, para desentrañar la cúpula de las maras salvadoreñas que le han llevado hasta Envidia, el cual parece implicado en dicha mafia, la atracción que surge entre ambos es puro fuego, una tensión sexual que no pasa desapercibida al resto de los pecados. Leo, Envidia, es un hombre casado, con tres niñas, que ha abandonado su trabajo como bombero y ha recurrido a trabajar en el SKS para que su familia pueda subsistir, he de decir que los personajes de las niñas son los más. Ya sabéis que no me gusta hacer spoiler, la dureza de profundizar en el mundo de las maras, el tráfico de niños, el abuso infantil, la muerte como vía de escape ante la dificultad de huir de ese mundo, y por otro lado la superación, la reconstrucción de los personajes, el amor, la amistad, .... nos hace que sea una lectura totalmente adictiva que nos rompe y nos vuelve a recomponer constantemente, personajes completamente opuestos pero que compactan de una forma maravillosa. No quiero profundizar en la trama porque sin duda va marcando a cada instante golpes magistrales para el lector, desmigando paulatinamente la evolución de la investigación que va desnudándonos la profundidad que esconde cada uno de los personajes en su oscuro pasado, así que a leerla sí o sí.
Aniibook
 12 January 2024
De verdad, se que soy muy pesada cuando una autora me gusta, pero es que esta mujer se supera cada vez que saca una historia nueva, y en este caso, así ha sido.

Los personajes, tanto Lionel como Ray son los típicos que acabas la novela y sigues pensando en ellos… pues eso, además de que me ha hecho pasar por todo tipo de estados según iba leyendo las páginas, he reído, llorado, pero sobre todo, me ha hecho olvidarme de todo y únicamente vivir la historia.

Me gustan las historias largas porque si son bien llevadas, según voy leyendo me voy animando, de venga que todavía hay más, y muchas veces, me desencanto porque noto que han estirado la trama y que hubiera sido mejor acabar 300 paginas antes, pero Rose no, ella hace que casi 700 paginas se queden cortas.

Si flipe con el primero, este lo ha superado con creces! Así que no os cuento más, ni trama ni nada, lo mejor es ir a ciegas y encontrarte la bomba según abras el libro… no digo más, bueno si, que empiezo muy muy bien el año lector.😉

Volvoreta
 09 January 2024
Llegó el segundo pecado al SKS y nos sorprende con dos de ellos Pereza y Envidia, una historia que se complica por momentos y que esconde muchos secretos, te engancha desde la primera página y resulta difícil dejarla. Una lucha entre corazón y razón, segundas oportunidades, errores del pasado, luchas de pandillas y mucho más nos trae esta segunda entrega. No te la pierdas, porque en breve, viene el siguiente pecado.
ElidycElidyc14 February 2024
Las negras son en honor a nuestros caídos, y las rojas, la promesa de que ninguna muerte quedará impune y se pagará con sangre.