ISBN : B0BR4DQDKQ
Editorial: No reconocida (03/03/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando Sarka Koroleva puso los ojos sobre aquel hombre de rictus serio e insondable, supo que iba a enseñarle mucho más que fórmulas matemáticas que le aceleraran el corazón.
Gavrel Kovalev no solo era el padre de su mejor amiga, sino también profesor en su último año de instituto, en el que se verían obligados a vivir bajo el mismo techo.
¿Qué podía salir mal?
Una hermandad secreta.
Un cruce de espadas.
Un grupo de hombres con apo... >Voir plus

Blanca_S
 25 April 2023
¡AY, SANTA CACHUCHA, PROTEGEME DE LA ROSE😁!

Y es que, ya te lo digo de entrada, sus novelas son de esas historias que necesitas leer con el abanico de la tía Aurelia y con un pijama de los que escandalizarían a tu madre🔥.

Espera, que mi madre me está mirando regulinchi... (Creo que no le ha hecho mucha gracia mi última frase🤭)
A ver, mamá, es que tú no has leído esta historia y, claro, puestos a sudar, por lo menos que sea en plan cómoda, ¿no? Y que conste que no lo digo porque haya escenas de alto voltaje, que las hay, más bien por el tema que...

No, mamá, la novela no va sobre se000xo, que lo hay y no veas el que hay🔥, el libro va sobre la mafia ROSA... ¿Qué qué tiene que ver el color rosa con la mafia? Pues nada, es por no poner eso que tú ya sabes, que insta está como está y miedo da escribir según que palabra🤭

Rusa, mamá, quería decir Rusa; olvídate del color rosa.

A ver, a lo que iba... Además, si eres de las que disfruta con el cliché "diferencia de edad", aquí lo vas a gozar seguro. (Aunque he de decir que cierto comportamiento de cierto personaje me chocó bastante🥴) Y, mamá, deja de imaginar lo que te estés imaginando porque se te van a salir los ojos de las cuencas. A ver si voy a tener que dejarte el abanico de la tía Aurelia para que se te pasen esos sofocos...🤭

En fin, que si lo tuyo son las historias de mafia super adictivas y con un romance de esos que te dejan calentita, este libro es para ti...😍
caciquem
 04 May 2023
Cuarto libro de la serie “Entre mafias”, que al igual que los tres anteriores “Koroleva”, “Capuleto” y “Vitale” nos mantiene enganchados de principio a fin. Una vez más y de forma magistral Rose Gates aúna en un mismo libro tensión, suspense, pasión desenfrenada en una historia complicada, pero de lo más adictiva.
En esta ocasión nos presenta a Sarka Koroleva, perteneciente a una familia que ya conocemos de las novelas anteriores, que vive bajo el mismo techo que el amor de su vida, un amor por el que está dispuesta a luchar, aunque todo está en su contra, no sólo es su profesor de instituto, sino que además es el padre de su mejor amiga. Kovalev es un hombre que realmente es imposible que te pase inadvertido, de mirada insondable, cuerpo de escándalo y un halo misterioso que le envuelve y que iremos descubriendo a medida que avanza la novela. Una novela que tiene todos los ingredientes una hermandad secreta, una historia turbia bajo la que se esconden asesinatos, intrigas, un grupo de hombres que actúan contra el régimen establecido bajo el apodo de serpientes, pero sobre todo una pasión desmesurada que te introduce sin apenas darte cuenta en este complicado mundo y bajo la que se esconden numerosos secretos que hacen que no tengas claro que deparará el futuro. Es complicado relatar sin hacer spoiler por lo que hay que leerla sí o sí, su trama dispone de todo lo necesario para que quieras más, sin duda es una novela adictiva: peleas, secuestros, momentos tremendamente pasionales, persecuciones, secretos familiares… No te la pierdas
_Romanticasdelnorte
 21 April 2023
¡Qué huevos tiene @rosegatebooks de ir tras Putin en un libro! Que no lo lea porque le planta un misil en menos que canta un gallo 🤣.

El sr. Kovalev es el profe de Mate y Esgrima de Sarka, además, es el padre de su mejor amiga y convive con él, pero lo peor es que es condenadamente sexy y ella no piensa en otra cosa que no sea perder la virginidad con él. El problema es que él es tan sumamente recto y frío que no se lo pone nada fácil… Eso sí, cuando a una Koroleva se le mete algo en la cabeza…

Pero no solo es una historia de amor, Sarka descubrirá que su madre la ha engañado toda la vida. A su vez, se verá inmersa en una investigación en solitario ya que su predecesora como capitana del equipo de esgrima se suicidó, cosa que le huele mal a Sarka y no parará hasta descubrir la verdad. En esa búsqueda se dará cuenta de que hay más secretos de los que pensaba en su instituto… y fuera de él.

También tendremos un poquito más de Irisha y Tatiana, juntas siguen buscando al padre de Irisha y no pararán hasta dar con él, y por supuesto la Nanna, Nikita, Romeo, Valentino… Teniendo una gran implicación Jelena, esa madre que no quiere ni oír hablar de la palabra abuela, pero que lleva toda su vida sacrificando su felicidad, ¿la conseguirá?

¿Podrá Sarka derretir al frío Kovalev? ¿Será capaz de descubrir qué paso con la excapitana? ¿Irisha podrá encontrar a su padre? ¿Seguirá con vida? ¿Qué secretos ocultan las paredes del instituto?

Si te han gustado los anteriores te va a atrapar desde el inicio, no es de mafia pero sí de conspiraciones, espías y secretos.

Lev me ha gustado mucho, Rose, ¿no te planteas aunque sea un relatito corto para darle un final a su altura?🤣🤣

Sarka en ciertos instantes me ha cabreado un poco... tiene a la mafia con ella, yo reventaba cabezas y preguntaba después 😂, vamos, que me ha faltado que desde el primer momento fuera más sanguinaria para saber quién estaba detrás de todo 🥷🏻. Pero entiendo la necesidad de hacer las cosas por ella misma.
Galilealectora
 03 June 2023
Totalmente sin palabras Rose, no sé ni por dónde empezar por lo adictivo que ha sido 🔥

Último libro de la serie "Entre Mafias", aunque en esta cuarta entrega no trata sobre mafia sino de espías 🐍

Nos encontramos con Sarka y Gavrel, alumna y profesor y cliché padre de mi mejor amiga (amor prohibido en toda regla), en el que tendrán que verse todos los días tanto en clases como en casa ❤

Ya empezando con el prólogo, no he podido parar de leer. Cada página era más intrigante que la anterior, que quieres resolver todos los enigmas que hay a lo largo de la lectura, pero ya te digo yo que el final no te lo esperas para nada 🤭

No solo hay romance, sino una misión peligrosa que tendrán que realizar los espías, acción, esgrima, personajes fuertes, suspense, amor, secretos, mentiras, pasión y mucho más en casi 600 páginas.

Me ha encantado que incluso tuviera su glosario, ja que en mi caso me ayuda bastante en ubicar a los personajes y que aportan en la historia.

Superrecomendado a aquellos a los que les guste las escenas subidas de tono, un profesor de lo más bueno y una historia atrapante 💯

Muchas gracias Rose por la colaboración, tu pluma ha sido de lo más adictiva y tengo muchas ganas de leer otros libros tuyos.

¿Habéis leído la serie? ¿Qué os ha parecido? Os leo &#xNaN
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Acepta un consejo: por muchos hombres que pasen por tu cama y por tu corazón, nadie te amará más y te dará mejores orgasmos que tú, o tu succionador.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
El tiempo es la única moneda que se nos otorga al nacer, cada cual es libre de decidir en qué lo pierde, en qué lo malgasta y en qué lo invierte.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Hoy solo voy a matarte a orgasmos y a ahogarte en jadeos. No quiero otra muerte para ti en mis manos que no sea esa.

.._..