Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 April 2023
¡Qué huevos tiene @rosegatebooks de ir tras Putin en un libro! Que no lo lea porque le planta un misil en menos que canta un gallo 🤣.

El sr. Kovalev es el profe de Mate y Esgrima de Sarka, además, es el padre de su mejor amiga y convive con él, pero lo peor es que es condenadamente sexy y ella no piensa en otra cosa que no sea perder la virginidad con él. El problema es que él es tan sumamente recto y frío que no se lo pone nada fácil… Eso sí, cuando a una Koroleva se le mete algo en la cabeza…

Pero no solo es una historia de amor, Sarka descubrirá que su madre la ha engañado toda la vida. A su vez, se verá inmersa en una investigación en solitario ya que su predecesora como capitana del equipo de esgrima se suicidó, cosa que le huele mal a Sarka y no parará hasta descubrir la verdad. En esa búsqueda se dará cuenta de que hay más secretos de los que pensaba en su instituto… y fuera de él.

También tendremos un poquito más de Irisha y Tatiana, juntas siguen buscando al padre de Irisha y no pararán hasta dar con él, y por supuesto la Nanna, Nikita, Romeo, Valentino… Teniendo una gran implicación Jelena, esa madre que no quiere ni oír hablar de la palabra abuela, pero que lleva toda su vida sacrificando su felicidad, ¿la conseguirá?

¿Podrá Sarka derretir al frío Kovalev? ¿Será capaz de descubrir qué paso con la excapitana? ¿Irisha podrá encontrar a su padre? ¿Seguirá con vida? ¿Qué secretos ocultan las paredes del instituto?

Si te han gustado los anteriores te va a atrapar desde el inicio, no es de mafia pero sí de conspiraciones, espías y secretos.

Lev me ha gustado mucho, Rose, ¿no te planteas aunque sea un relatito corto para darle un final a su altura?🤣🤣

Sarka en ciertos instantes me ha cabreado un poco... tiene a la mafia con ella, yo reventaba cabezas y preguntaba después 😂, vamos, que me ha faltado que desde el primer momento fuera más sanguinaria para saber quién estaba detrás de todo 🥷🏻. Pero entiendo la necesidad de hacer las cosas por ella misma.