Editorial: Amazon (11/01/2024)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué lleva a Elon Kone a ser friegaplatos de día y estríper de noche?

Quizá sea lo mismo que empuja a la heredera del imperio Yang a buscar su fortuna en el interior de una galleta.

Bastará una noche en el SKS para que sus mundos colisionen, muerdan la manzana y el sabor de la tentación adquiera nombre de pecado.

Mentiras, secretos... La venganza es dulce y se sirve en plato frío.

Un juego peligroso en el q... >Voir plus

Aniibook
 24 April 2024
Tras haber leído todos los libros publicados de esta serie, os puedo decir, con conocimiento de causa, que debéis leerlos. El por qué es muy sencillo, te atrapa desde la primera página, da igual en el género que se mueva esta mujer, consigue atraparte desde el principio y luego no decae en ningún momento, por lo que esto se traduce en que pasan las horas y no te enteras de que te lo estás bebiendo.

Pero hablando un poco de la historia y de los personajes os cuento que nos trae la historia de Elon, uno de los chicos del SKS 🤤 y la afortunada en este caso es Autumn , la hija de su enemigo, que comienza a conocerla buscando una venganza, ya que le arruinaron la vida cuando condenaron a su padre, injustamente, por envenenar a un cliente en su restaurante, el no tenia intención ninguna de acabar como friegaplatos, estuvo a punto de lograr su sueño de ser repostero pero se lo arrebataron.

Ella no tiene otra opción que seguir los pasos que sus padres le han dictado, pero ¿y lo que ella quiera no cuenta? El conocer a Elon cambiar su vida.

No os puedo decir mas que leáis a esta mujer, de verdad, os va a flipar su pluma, y sus chicos que ya son un poco nuestros sin duda.
caciquem
 22 February 2024
Si pensabas que con Ira y Pereza ya lo habías visto todo nada más lejos de la realidad, Gula es una montaña rusa de emociones y sensaciones que te mantiene enganchada de principio a fin. En esta ocasión a través de la figura de Elon, Gula, el cual busca venganza pero bajo su coraza esconde, un hombre tierno que al igual que los postres que realiza de lo mas dulce. La trama de la novela está muy bien hilada, no deja nada al azar el argumento está muy bien construido, no podía ser de otra manera con Rose Gate, un amor que surge tras un cruce de miradas, un amor al que ambos se resisten y que además tiene varios obstáculos a superar y que parece abocado al fracaso, todo juega en su contra pero el caprichoso destino se empeña en juntarlos, un amor interracial el de Autum y Elon que desborda pasión por cada poro de la piel, un cóctel de sensaciones y emociones en las que los cinco sentidos se hacen presentes, el gusto y el olfato con las delicias culinarias de Elon, el tacto con la manera de tocarse, la vista con esas miradas que hacen que suba la temperatura hasta límites inimaginables y el oído con esas conversaciones en los momentos pasionales que es imposible que te pasen desapercibidas, sin duda una combinación de unos personajes de lo más apetecibles al paladar del lector y que te incitan a pecar desde el principio hasta el final de la novela.
Una novela en la que no falta el misterio, los secretos, la venganza, intriga con sus maravillosos giros inesperados en la trama, sin duda una novela que no te puedes perder. Deseando que salga Avaricia para seguir pecando
Volvoreta
 31 March 2024
Es increíble lo que Rose Gate hace con sus historias, siempre consigue algo excepcional, y esta vez no ha sido diferente. Desde el principio te sumerge en una historia llena de intriga, siempre introduce un tema que toca la fibra, y sus pecados son pura tentación. Elon es la tentación de chocolate más lujurioso, pero como en todos los pecados, tras esa fachada hay una historia por descubrir, y siempre te deja sin aliento. Increíble final.