Crítica de Aniibook

Aniibook
24 April 2024
Tras haber leído todos los libros publicados de esta serie, os puedo decir, con conocimiento de causa, que debéis leerlos. El por qué es muy sencillo, te atrapa desde la primera página, da igual en el género que se mueva esta mujer, consigue atraparte desde el principio y luego no decae en ningún momento, por lo que esto se traduce en que pasan las horas y no te enteras de que te lo estás bebiendo.

Pero hablando un poco de la historia y de los personajes os cuento que nos trae la historia de Elon, uno de los chicos del SKS 🤤 y la afortunada en este caso es Autumn , la hija de su enemigo, que comienza a conocerla buscando una venganza, ya que le arruinaron la vida cuando condenaron a su padre, injustamente, por envenenar a un cliente en su restaurante, el no tenia intención ninguna de acabar como friegaplatos, estuvo a punto de lograr su sueño de ser repostero pero se lo arrebataron.

Ella no tiene otra opción que seguir los pasos que sus padres le han dictado, pero ¿y lo que ella quiera no cuenta? El conocer a Elon cambiar su vida.

No os puedo decir mas que leáis a esta mujer, de verdad, os va a flipar su pluma, y sus chicos que ya son un poco nuestros sin duda.