ISBN : B09WVDXVS5
Editorial: No reconocida (02/05/2022)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
CAPULETO 100 gr. Comprimidos.

1. COMPOSICIÓN

¿Dónde está Nikita Koroleva?

2. FÓRMULA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE

20 gr. de incógnitas
10 gr. de brutalidad
10 gr. de traiciones
30 gr. de tensión sexual
30 gr. de amor épico

3. INDICACIONES

Cuando las emociones toman las riendas, las decisiones pueden no ser las correctas.
La mafia china ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 03 June 2022
Segunda parte de #koroleva, la primera tenía muchos puntos de humor que en esta segunda pasan a ser muchos puntos de acción, en cada capítulo pasa algo… parece que va a morir hasta el apuntador. 😅

Nikita debe decidir qué es más fuerte: la familia o el amor. Toda su vida ha sido educada para que tenga claro que la Bratva está por encima de todo, incluso de ella misma y su familia, pero por primera vez no está de acuerdo con lo que debe hacer, y ha de elegir a quién traicionar. ¿Quién será el elegido? ¿Podrá salir ilesa?

R se ha enamorado, por fin ha encontrado a la mujer perfecta para estar a su lado, pero las traiciones que más duelen vienen de la mano de las personas a las que más amas y en esta ocasión parece que la traición le puede romper el corazón… ¿Será capaz de terminar con la persona que planea destruir a toda su familia?

¿Recomendamos? 🔝🔝🔝
✅Una historia que te tendrá en vilo en cada página.

✅ Ya se plantean las futuras historias... ese viaje a Italia dará mucho juego, estoy segura 🔥🔥🔥.

✅ Mucha sangre, muchos muertos 🥷🏻🥷🏻🔞🔞

✅ Adriano, ese niño que te enamora en el primer libro con sus trastadas y te vuelve a enamorar sabiendo la carga que lleva detrás. ❤️

@rosegatebooks ¡¡queremos más de villanos!!
Aniibook
 17 May 2022

Hoy os traigo la segunda parte de la bilogia de @rosegatebooks se trata de Capuleto, y solo os voy a adelantar que se ha colado entre mis mejores lecturas de lo que va de año.

Voy a intentar ser muy escueta porque al tratarse de una segunda parte no quiero desvelaros nada.

Tras el final tan impactante de la primera parte, Nikita descubre muchos secretos que la descolocaran por completo. Todos los planes que ella tenía en mente se verán trastocados por una aparición que jamás habría creído posible.

Además del gran secreto que descubrirá Nikita, tiene que sumarle la relación con su marido Romeo, que lejos de ser lo que ella pensaba, se está comenzado a fraguar algo que la tiene aterrada, ya que ella es una Koroleva y en su cabeza no hay cabida para el amor.

Romeo por su parte, tiene muchos frentes abiertos, sus principales enemigos los chinos, están arrasando con todo lo que encuentran, incluso están acabando con sus hombres, o eso es lo que piensa, pero puede haber otros peligros ocultos…

Cuando la cosa se pone fea, saldrán a la luz muchos secretos dolorosos, tanto que lo llevarán al límite y tendrá un gran dilema del que tendrá que sacar algo en claro…

❣Opinión personal❣

Cuando comencé a leer la primera parte sabía que me iba a enganchar, porque la trama era altamente adictiva, pero no sabéis hasta qué punto lo ha hecho…

Sinceramente, esta historia se ha colado entre mis mejores lecturas, ya no solo por la trama que es brutal, sino por la fortaleza que tiene el personaje de Nikita, que lejos de dejarse vencer y seguir el camino que otros desean para ella, lucha hasta el final por tomar las riendas de su vida.

En cuanto a Romeo, no puede haberme gustado más, como consigue que su corazón se abra y sea capaz de encontrar a su amore.

No puedo más que deciros que la pluma de Rose es BRUTAL, desde que la descubrí hace poco, solo me ha regalado buenos momentos, tanto es así, que estoy deseando leer todas sus novelas!!! Porque de verdad, que esta bilogia es INCREÍBLE, tiene todo lo que necesita para ser una historia de 10, celos, traiciones, acción, mafiosos, amor, personajes con carácter… vamos, un cóctel perfecto…

Y si os gustan los libros de mafiosos, sin duda alguna esta novela tiene que estar en vuestras estanterías. No me odiéis por incitaros a comprarla, pero solo os diré que es de las mejores historias de mafiosos que he leído hasta ahora!
mawerik75
 26 May 2023
Segunda entrega de Entre Mafias. En esta historia seguimos conociendo el amor, odio, desconfianza, venganza, rencor, amistas... de los Capuleto y Koralova, junto con sus familias, sus hombres, amigos, enemigos....
Me alegro que me tocara el primer libro en el reto de Yo soy una musa de Juani Hernández, por que si no, tengo que reconocer que no hubiera leído a la autora, y tengo que reconocer que me ha tenido enganchada de principio a fin. Por lo que terminare la saga y seguiré con sus otros libros.
Nikita y Romeo son una bomba de relojería a punto de estallar, pero con sus pinceladas de ternura, amor, química... Me gusta mucho sus mano derecha (Aleksa y Andrey) me parecen entrañables, aunque en unos mafiosos no sea lógico ;-).
El capitulo extra ha sido lo mas, no podia parar de reírme imaginando lo que iba a pasar. Impresionante y super divertido.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero