Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
03 June 2022
Segunda parte de #koroleva, la primera tenía muchos puntos de humor que en esta segunda pasan a ser muchos puntos de acción, en cada capítulo pasa algo… parece que va a morir hasta el apuntador. 😅

Nikita debe decidir qué es más fuerte: la familia o el amor. Toda su vida ha sido educada para que tenga claro que la Bratva está por encima de todo, incluso de ella misma y su familia, pero por primera vez no está de acuerdo con lo que debe hacer, y ha de elegir a quién traicionar. ¿Quién será el elegido? ¿Podrá salir ilesa?

R se ha enamorado, por fin ha encontrado a la mujer perfecta para estar a su lado, pero las traiciones que más duelen vienen de la mano de las personas a las que más amas y en esta ocasión parece que la traición le puede romper el corazón… ¿Será capaz de terminar con la persona que planea destruir a toda su familia?

¿Recomendamos? 🔝🔝🔝
✅Una historia que te tendrá en vilo en cada página.

✅ Ya se plantean las futuras historias... ese viaje a Italia dará mucho juego, estoy segura 🔥🔥🔥.

✅ Mucha sangre, muchos muertos 🥷🏻🥷🏻🔞🔞

✅ Adriano, ese niño que te enamora en el primer libro con sus trastadas y te vuelve a enamorar sabiendo la carga que lleva detrás. ❤️

@rosegatebooks ¡¡queremos más de villanos!!