Editorial: Autoeditado (01/05/2024)

Aniibook
 07 June 2024
Si los otros libros me gustaron, este no iba a ser menos, y es que siempre me ocurre lo mismo, no se si a vosotrs os pasará igual, pero es coger un libro suyo y no poder parar hasta que lo terminas, y te da igual si son las 2 las 3 o las 4 de la mañana, y da igual si mañana te toca madrugar o no, porque casi no sabes en qué día vives cuando lo acabas.

En esta nueva novela (la 4 de la serie) nos encontramos con Ares, que a priori pensé que no iba a poder caerme bien, pero ¡Sorpresa! Rose se las ingenió para que me terminara fascinando. Y es que la infancia tan dura que tuvo Ares, tiene que ver mucho con su carácter.

Zuhara tiene mucho carácter y es algo que, si me conocéis, sabéis que adoro, además es valiente y una joya en bruto.

Si esperáis una novela insulsa o con poca acción, esta historia no será para vosotros, porque tiene todos los ingredientes para ser lo que es, un bombazo!!

Os diría que es un thriller al estilo Rose, con ladrones de por medio, muchos secretos , escenas 🔥, que te dejan con ganas de saber y saber más, hasta acabar la novela y quedarte dibujada una sonrisa tonta. Sin duda, este se ha convertido en uno de mis favoritos de la serie.
Volvoreta
 20 May 2024
Con cada nuevo pecado, más pecadora quiero ser, y es que estos pecados son la tentación pura y dura, con cada libro Rose Gate se supera, y todavía te deja con ganas de que llegue el siguiente, porque tiene la mala costumbre de presentárselo 🫣💞. Por muchas páginas que ella escribe hace que no despegues tus ojos de sus páginas . Pecar es mi nuevo vicio 😈