Las mejores frases de Cranford (14)

Heartkiller
Heartkiller 03 January 2023
Presumo que los climas muy cálidos envejecen muy aprisa a las personas.
lauralovebook
lauralovebook 19 October 2020
Entre las damas de Cranford sólo ocasionalmente se produce alguna pequeña desavenencia que se traduce en unas palabras subidas de tono y algunas airadas sacudidas de cabeza: lo estrictamente necesario para que sus vidas no caigan en una monotonía excesiva.
Ratoncita
Ratoncita 23 April 2020
La muerte era un hecho tan real y tan común como la pobreza, y sin embargo la gente no hablaba de ella en voz alta por la calle.
Lizvzcrz 15 March 2022
Cualquier hijo de su madre quiere ser considerado Sanson y Salomon en una pieza: demasiado fuerte para ser golpeado o derrotado; demasiado sabio para ser engañado.
Lizvzcrz 15 March 2022
Descubrir la perturbación del ánimo delante de alguno era signo de debilidad y falta de dominio propio.
Lizvzcrz 15 March 2022
No permitáis que me prive la naturaleza del tesoro que me pertenece, aunque por algún tiempo no pueda utilizarlos.
Lizvzcrz 15 March 2022
La muerte es tan cierta y común como la pobreza y, sin embargo, nadie hablaba nunca de ella en voz alta.
booksandfus
booksandfus 08 August 2021
Me sorprendió ver a la señora Jamieson comiendo tarta de carvi lenta y ceremoniosamente, como lo hacía todo, porque en la última reunión celebrada en su casa nos había dicho que ella nunca la tenía porque le recordaba demasiado al jabón de olor: siempre nos ofrecía bizcochos
lau_bibliophile_eng
lau_bibliophile_eng 20 May 2021
Cranford, en primer lugar, está en poder de las Amazonas; los inquilinos de todas las casas que sobrepasan cierto alquiler son mujeres.
Ratoncita
Ratoncita 26 April 2020
¿ Quién está totalmente libre de algún defecto mundano?

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë