Editorial: Ediciones Península (29/01/2019)
La respuesta liberal al reto de la revolución tecnológica y a la fascinación que provoca el nacionalpopulismo.

El mundo parece estar volviendo a la década de 1930. Un nacionalismo exacerbado se extiende por toda Europa y por muchos otros países, siguiendo en parte la estela de Donald Trump en Estados Unidos: Matteo Salvini en Italia, con sus políticas xenófobas; Viktor Orban, en Hungría, y su campañ... >Voir plus

Video de Luis Garicano (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Garicano
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, mantiene un encuentro con el Consejo Asesor de la Fundación Reformismo 21 sobre actualidad política y social, y calidad institucional. Previamente, el presidente de la Fundación, Pablo Vázquez, moderará un coloquio en el que participarán los miembros de la Fundación Luis Garicano y Teresa Freixes.
#feijóo #pp #partidopopular #españa #política #reformismo21 #madrid
otros libros clasificados: ActualidadVer más