Editorial: Independently published (16/02/2024)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Qué puede pasar si en tu familia, durante generaciones, se ha odiado a los franceses, y tú acabas metiendo a uno en casa?Siempre había sido la oveja negra, pero juro que mi inscripción al intercambio con alguien de Francia fue fruto de un simple error de cálculo.Aunque el mayor desafío no fue tener que enfrentarme a lo que había hecho, sino tener que tragarlo a él, a Mattew, un parisino arrogante que me declaró la guerra nada más llegar.¡No sabía con quién se había... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 31 March 2024
Si quieres algo divertido, una apuesta segura y salir de un bloqueo lector, tienes que leer este libro. Un libro que leí hace tiempo bajo otro título pero que ahora la autora ha reeditado con una nueva frescura y una maquetación divina de la muerte.

Maica y su amiga van a apuntarse a una iniciativa nueva de intercambio entre países y así poder ir a Londres, pero por un problema de última hora, Maica cambiará de rumbo y le tocará Francia. El único "problemilla" es que su padre odia a los franceses y no sólo se tiene que enfrentar a eso si no a un Francés guapo, irresistible, pícaro y muy odioso.

Contado a dos voces por los protagonistas y en capítulos cortos, moriremos de risas con sus piques, sus trastadas y su enemies to lover.

Tiene momentos hot, divertidos, con sorpresas que te dejan con la boca abierta, además hay una historia familiar que puede cambiarlo todo y acabar con todo lo avanzado pero no os voy a contar más, tenéis que leerlo.

Los secundarios dan mucho sentido a la historia, porque el padre también tiene su historieta y me encanta la abuela, es una crack.

Así que si queréis una historia fresca, divertida, que se lee en una tarde, con un viaje al maravilloso Paris, con las descripciones justas para la historia y con mucho amor, tenéis que haceros con este libro.

PD: la versión de maquetación guay solo podéis tenerla si se lo pedís a la autora. Creedme os encantará.
unmundodehistoriasfantasticas
 23 February 2024
Este libro nos presenta a Maica, o condesa de Zape, cabezota, dura, impulsiva y que, por error, en vez de inscribirse en un intercambio para Londres lo hace para Francia. Esto no seria un problema si no fuera porque su familia, concretamente su padre, odia a los franceses, a Francia y todo lo que tenga que ver con ellos. Añadidle a eso que en vez de ser una chica sea un chico y ya tenéis el coctel perfecto.

Mattew, o Napoleón según se tercie, es un calientatangas de manual y todo lo que tiene de buenos modales y educado lo tiene de canalla, esconde a una persona con mucho sentimiento y cariñoso pero es que encima tiene muuuchas partes que tendremos que ir descubriendo durante la historia.

Todo parece indicar que se odian (y se atraen) desde el principio, porque este libro empieza con todo desde la primera página, pero hay mucho mas detrás de ese odio, de esos piques y de alguna venganza.

Los personajes secundarios son la locura idónea para este libro, Ainhoa y Eloy son esos amigos que siempre están ahí, la familia de Maica ¡no he podido reírme mas con ellos! Y Curro… ay ese niño es un amor. Me dejo a mas de uno por mencionar pero es que no quiero spoilear🙃

La pluma de la autora ya la conocía, es fresca, dinámica, con un toque de locura y hace que sea fácil sentirte identificadx con las expresiones o comentarios que vas leyendo y eso me chifla porque te adentra mucho mas en la historia y, ademas con una ambientación muy buena. Personalmente, lo he disfrutado muchísimo.

Si os gustan los enemies to lovers, con risas aseguradas, una familia muy loca, un amor precioso, amistad y unos giros inesperados que te mantendrán enganchadx desde el principio (a mi me duró 24h…😅)… es vuestra historia!
pilasdelibros
 26 March 2024
Es una ROM-COM muy divertida, con el cliché de enemies to lovers. La trama es adictiva con tintes eróticos y mucha intriga. La autora tiene una pluma maravillosa que te sumerge por completo en la historia, haciéndote sentir como si estuvieras viendo una película. Los personajes secundarios, especialmente el padre de Maica, añaden un toque especial a la historia, defendiendo su adorada tortilla de patatas y haciendo que la novela sea aún más divertida.

La narración se encuentra dividida entre los puntos de vista de los dos protagonistas, en capítulos cortos que mantienen un ritmo ágil y entretenido. Personalmente, disfruté mucho de esta historia y me hizo reír, lo cual me brindó buenos momentos durante la lectura. Si eres amante de la comedia romántica, estoy segura de que esta historia te encantará&#xNaN.
Te la recomiendo encarecidamente.
Leyendo_a_la_moda
 21 February 2024
Hay ocasiones en las que lo único que necesitas es una lectura ligera en la que inclusive el plus principal sea darte cuenta de lo que va a sucederle a los personajes antes de tiempo, y ese es el caso de esta novela, si deseas pasar un momento entretenido, plagado de clichés y que te saque unas buenas carcajadas ¡Este es tu libro!
Primer acercamiento con la autora y tal vez cuando necesite desconectar un momento de tantos thrillers, novelas policíacas y novelas negras nos volvamos a encontrar.
Diversión asegurada 😁
Volvoreta
 24 February 2024
Mon Cherie esta historia no te va a gustar, te va a enamorar. La pluma de la autora García de Saura tiene la capacidad de hacerte reír, llorar y adorar a la nobleza francesa, ya casi en su totalidad. Decir que estás tardando en hacerte con ella es decirte que te lo decía para ayer. Es increíble la manera de enlazar, las situaciones más cómicas, con las más emotivas. Una gran historia que te roba el corazón ❤

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer