Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
31 March 2024
Si quieres algo divertido, una apuesta segura y salir de un bloqueo lector, tienes que leer este libro. Un libro que leí hace tiempo bajo otro título pero que ahora la autora ha reeditado con una nueva frescura y una maquetación divina de la muerte.

Maica y su amiga van a apuntarse a una iniciativa nueva de intercambio entre países y así poder ir a Londres, pero por un problema de última hora, Maica cambiará de rumbo y le tocará Francia. El único "problemilla" es que su padre odia a los franceses y no sólo se tiene que enfrentar a eso si no a un Francés guapo, irresistible, pícaro y muy odioso.

Contado a dos voces por los protagonistas y en capítulos cortos, moriremos de risas con sus piques, sus trastadas y su enemies to lover.

Tiene momentos hot, divertidos, con sorpresas que te dejan con la boca abierta, además hay una historia familiar que puede cambiarlo todo y acabar con todo lo avanzado pero no os voy a contar más, tenéis que leerlo.

Los secundarios dan mucho sentido a la historia, porque el padre también tiene su historieta y me encanta la abuela, es una crack.

Así que si queréis una historia fresca, divertida, que se lee en una tarde, con un viaje al maravilloso Paris, con las descripciones justas para la historia y con mucho amor, tenéis que haceros con este libro.

PD: la versión de maquetación guay solo podéis tenerla si se lo pedís a la autora. Creedme os encantará.