Críticas sobre La vieja familia: La saga de los longevos (13)

YoleoNovela
 30 January 2019
Cierto es que no esperaba menos de esta autora después de leer Pasaje a Tahití. Se ha convertido es una de mis escritoras favoritas y pretendo leer todo lo que se la ocurra escribir.
gomezjose87
 29 January 2019
Reseña de la Saga de los Longevos, de Eva García Sáenz

Como triunfar con una muy buena historia y el tesón de la busqueda de tus anhelos.

Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
Gabriel
 10 April 2018
Fue el primer libro que leí en un ereader. La experiencia fue muy agradable, como si al cambiar del formato de lectura todo resultase más fluido e interesante; pero no era eso lo que me produjo esas sensaciones, sino la formidable habilidad de la autora para crear una historia tan original y, a la vez, transmitirla tan bien.
Me encanta cómo mezcla la ciencia ficción ( o fantasía), el amor y la historia. Algunos pasajes históricos son fascinantes.
Este libro deja la famosa resaca literaria... me dejó varias semanas pensando en él.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro