Las mejores frases de El silencio de la ciudad blanca (36)

Libezzy
Libezzy 23 June 2023
A veces la memoria clava chinchetas en momentos triviales del pasado y los fija para siempre, aunque «para siempre» parezca mucho tiempo.
Hexekat
Hexekat 26 January 2023
La visión de los meteoros duraba poco, apenas unos segundos, y había que estar atento, porque si pestañeabas, te lo perdías. Quizá como las cosas buenas de la vida. Como estar allí con el abuelo, tirados en la tierra que un día nos iba a acoger a ambos en su regazo.
Lena
Lena 03 February 2022
Un ego apaleado se pone digno con facilidad
Lena
Lena 31 January 2022
A veces el tiempo que marca el calendario no tiene nada que ver con el tiempo mental o emocional que cada uno vive por dentro
Quilu
Quilu 18 August 2021
La gente herida es peligrosa porque sabe que puede sobrevivir
sa1707
sa1707 26 October 2020
Porque a veces, solo a veces, uno sabe que está en lo cierto, que reconoce un patrón y allí está: la certeza
LuisMinski
LuisMinski 21 September 2019
Un policía nunca espera cerrar un caso siendo la última víctima del asesino en serie que tiene aterrorizada a la ciudad, pero la vida tiene formas muy creativas de jugártela
IsabelTomma
IsabelTomma 19 September 2019
La vida sigue, pese a que ocurran desastres, muertes, guerras. Tal vez sea una enseñanza de nuestros ancestros: que el show debe continuar.
Cruz
Cruz 07 December 2018
Comprendí que el dolor también une a las personas, tal vez más que las alegrías, porque de esas, como buenos desagradecidos que somos, nos olvidamos pronto.
AlhanaRhiverCross
AlhanaRhiverCross 02 November 2018

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie