Las mejores frases de Aquitania (56)

libroscuentosyleyendas 30 November 2020
 Elegidos desde que empezaban a gatear, eran mucho más que los espías de los duques de Aquitania. Expertos en vigilancia, acecho y merodeo, niños y niñas zurdos eran seleccionados por ser sigilosos, discretos e imaginativos en situaciones complicadas.asi eran los gatos de aquitania.
libroscuentosyleyendas 30 November 2020
a veces la vida encuentra a la sangre y no tiene nada que ver con la que nos viene dada por derecho de nacimiento.
libroscuentosyleyendas 30 November 2020
Nunca fueron una familia de cinco, eran dos facciones de enemigos que no se mezclaban salvo para los eventos públicos imprescindibles.
libroscuentosyleyendas 30 November 2020
 Voy a acabar con los reyes de Francia, así lo he decidido.
 Y también he resuelto a quién tomar como esposo, a quién usar.
 Y a quién traicionar.
libroscuentosyleyendas 30 November 2020
«Actúa como un león, ellos no lloran por sus presas. Arremete como un águila, siempre desde arriba. Ejecuta como un escorpión, su aguijón es selectivo y solo inocula veneno al enemigo digno de su ataque».
libroscuentosyleyendas 30 November 2020
Y no, no sucedió, no quedó en las crónicas. Solo yo supe lo que aconteció, y decidí que no había ocurrido, así que nunca pasó.

libroscuentosyleyendas 30 November 2020
Yo admiro a quien sabe ser su propia madre y su propio padre. Algunos no aprenden la lección en toda su vida.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 29 November 2020
Sola llegue y sola me iré. Sola recorrí el sendero y sola espero mirar a los ojos al barquero.
libroscuentosyleyendas 15 November 2020
Dos adolescentes, Luy. rey de Francia , y yo, duquesa de Aquitania, trazamos con furiosos tiralíneas las fronteras de lo que más tarde sería Europa entre traiciones, asedios, sangre y semen.
encarnipm
encarnipm 13 November 2020
Tus debilidades, Aelith. Nunca las expongas. Tus enemigos del mañana se contarán entre tus aliados de hoy. No los avitualles con tus secretos, tus confesiones y tus debilidades. Son las armas que usarán contra ti. Que crean que te atacan con su peor ofensiva, pero tú estarás intacta tras los muros de tu alcázar interior. Nunca lo olvides.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro