ISBN : B00KWPNTOC
Editorial: No reconocida (10/06/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Akana80
 16 abril 2018
Me ha gustado bastante,al principio hasta que empieza "lo interesante" me llamaban mas la atencion los personajes secundarios mas que !os propios protagonistas.Pero luego,segun iba pasando la historia,me iba gustando mas Marco,como ama a Aless,como la cuida.El final,genial y alucinada con Alessandra.
Esterbloguera
 12 octubre 2018
Os contaré algo, nos deja un final explosivo, nos deja a todos con la boca abierta así que ya sabéis es un final especial. Me gustaría saber si para el segundo, continuará donde nos deja el primero…
La trama, está bien desarrollada, no le encontré ningún pero, escenarios bien descritos, sensaciones de estar entrando en una espiral de querer más, y personajes creíbles, escenas sexuales bien descritas (he tenido mucho calor), también he llorado (tanto de risa como de tristeza), vamos que lo tiene todo.
Es una novela llena de amor, acción, vampiros, y mucho erotismo, tanto visible como invisible. Me atrapó desde el principio hasta el final, me ha durado escasamente un día y medio, es una novela ágil, que desprende sensualidad y se lee bastante bien.
En esta novela, nos cuentan la historia de Marco y Alessandra, un vampiro y una humana, el destino es caprichoso.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer