Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

perdentrelibros
 02 January 2023
Después de “Apericuentos. Bocados de letras” y “Apericuentos 2. Tapeando historias”, me vuelvo a sumergir entre las letras de Alba.

En esta ocasión, y como indica la sinopsis, nos encontramos con setenta y cinco microrrelatos escritos en menos de cien palabras. Haciendo que este “mini” libro sea ideal para llevar encima y poder leerlo en cualquier momento.

Encontraras distintos relatos que hablan de los miedos, el amor, la venganza y las adicciones, entre otros temas que aborda la autora. Igualmente destaco todo lo que es capaz de hacerte sentir en tan pocas palabras.

Cada microrrelato es único, que pueden gustar más o menos, pero los hay para todos los gustos. Con lo cual te animo que busques en su interior cual sería la historia con la que más te identificas.

Personalmente yo me quedo con “la abuela vidente”, “entrenando a un ladrón”, “su última voluntad” y “errores geográficos”.

Si quieres una lectura ágil y entretenida, tanto este libro, como cualquiera de los mencionados, son una gran opción.

Aprovecho para dar las gracias a Alba y al equipo de ProtoLuna por el envío del ejemplar.

SylviaMariz
 20 December 2022
Como ya sabéis los que soléis pasaros por aquí, me gusta empezar contando porque he leído el libro a reseñar. En este caso, En menos de un suspiro ha sido una propuesta del equipo de ProtoLuna, y tengo que agradecer, al equipo y a la autora, el envío del ejemplar.

Este titulo es un libro muy cortito compuesto por setenta y cinco microrrelatos de todos los géneros. Algunos ponen los pelos de punta, otros te sacan una sonrisa y otros te dejan un nudo en el estómago. Y todo eso, en menos de cien palabras. Si escribir una novela es un trabajo difícil, conseguir evocar sentimientos en solo unas líneas es digno de admirar. Alba lo consigue en cada uno de sus relatos. Y, como es normal, algunos me han gustado mas que otros, pero en general ha sido una lectura amena que he disfrutado.

Mis relatos favoritos han sido:

Brujas modernas.
Amores imposibles.
El rescate.

Lo que mas me ha gustado, además de los relatos en sí, es el cuidado en la edición de estas páginas. Lo que menos… que solo sean setenta y cinco relatos. El libro me ha durado minutos.

En definitiva, este es un libro que yo si que recomendaría, sobre todo, cuando necesites descansar de lecturas mas densas.
Aventureralectora022
 05 January 2023
75 microcuentos que te dejan con nudos en la garganta, te saca sonrisas, lágrimas, explotas al final de muchas sensaciones que no soy capaz de expresar a la perfección, solo os puedo decir; que le deis una oportunidad.😍❤️‍🔥

Debo deciros que me han gustado todos los microcuentos que están bien planificados, pero los que más han sido estos que os dejo abajo. Ha sido una lectura muy fresca, bien detallada y que expresa miles de cosas que te dejan así: 😱💔❤️‍🩹

Relatos que me han gustado:
-Made in spain
-Clichés
-Brujas modernas
-Jugando en el cielo

Comedia, amor, miedos, brujas, adicciones, situaciones cotidianas, situaciones muy cercanas y muy reales y mucho más que puedes llegar a descubrir en menos de 100 palabras en cada página.
Rociomb
 26 December 2022
He leído este libro como colaboración con ProtoLuna a los que agradezco la oportunidad y a la autora por enviarme el ejemplar.
Son 75 microrrelatos para leer en menos de un suspiro por lo que se leen muy rápido pero te hacen pensar.
Me ha gustado mucho porque a pesar de ser relatos de menos de 100 páginas la autora consigue llegar a explicar todo sin quedarse corta es palabras y consigue incluso engañarte, hacerte pensar que es una cosa siendo otra en alguno de los microrrelatos.
Es perfecto para leer antes de dormir, cuando tienes poco tiempo o para intercalar con lecturas más densas.

.._..