Crítica de perdentrelibros

perdentrelibros
02 January 2023
Después de “Apericuentos. Bocados de letras” y “Apericuentos 2. Tapeando historias”, me vuelvo a sumergir entre las letras de Alba.

En esta ocasión, y como indica la sinopsis, nos encontramos con setenta y cinco microrrelatos escritos en menos de cien palabras. Haciendo que este “mini” libro sea ideal para llevar encima y poder leerlo en cualquier momento.

Encontraras distintos relatos que hablan de los miedos, el amor, la venganza y las adicciones, entre otros temas que aborda la autora. Igualmente destaco todo lo que es capaz de hacerte sentir en tan pocas palabras.

Cada microrrelato es único, que pueden gustar más o menos, pero los hay para todos los gustos. Con lo cual te animo que busques en su interior cual sería la historia con la que más te identificas.

Personalmente yo me quedo con “la abuela vidente”, “entrenando a un ladrón”, “su última voluntad” y “errores geográficos”.

Si quieres una lectura ágil y entretenida, tanto este libro, como cualquiera de los mencionados, son una gran opción.

Aprovecho para dar las gracias a Alba y al equipo de ProtoLuna por el envío del ejemplar.